Agentes inmobiliarios para compañía internacional en Valencia (Valencia) - Empresa inmobiliaria internacional busca agentes inmobiliarios para una de sus oficinas en Valencia, España. Si conoces el sector inmobiliario desde la experiencia, habiendo trabajado con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Agentes inmobiliarios para compañía internacional

Ref. #259508
Publicado: Lunes, 21 de Noviembre de 2022 a las 18:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Empresa inmobiliaria internacional busca agentes inmobiliarios para una de sus oficinas en Valencia, España.

Si conoces el sector inmobiliario desde la experiencia, habiendo trabajado con anterioridad en cualquiera de sus sectores y cuentas con unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización, esta es la oportunidad de incorporarte como Agente inmobiliario en RE/MAX, una de las empresas más grandes del mundo con presencia en más de 110 países, contando en España con más de 160 oficinas, más de 2.000 agentes y en continuo crecimiento.

Podrás gestionar tu trabajo de forma independiente, teniendo la colaboración y el apoyo constante de todo el equipo y la organización, así como las herramientas tecnológicas más avanzadas y todos los recursos de una empresa líder.

Tendrás cursos de formación y especialización impartidos por la empresa, tanto de forma presencial como telemática, y con la posibilidad de formarte en la mejor escuela de inmobiliaria de España y la única universidad inmobiliaria del mundo.

Necesitarás contar con la posibilidad de ser autónomo.

Si te interesa el sector inmobiliario, quieres desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera ni límites en los ingresos que obtendrás, éste es el momento.

Lánzate a un futuro lleno de satisfacciones y logros.
10
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com