Comprar piso grande amueblado con muebles clasisos AL - Se vende precioso piso amueblado con muebles clásicos en Calle Granada, a tres minutos andando a la Puerta Purchena, a la plaza de Toros, a cinco minutos del Paseo de Almería, calle Las Tiendas,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

comprar piso grande amueblado con muebles clasisos AL

Ref. #258346
Publicado: Miércoles, 3 de Agosto de 2022 a las 19:29h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Se vende precioso piso amueblado con muebles clásicos en Calle Granada, a tres minutos andando a la Puerta Purchena, a la plaza de Toros, a cinco minutos del Paseo de Almería, calle Las Tiendas, Rambla Obispo Oberá, etc.

Esta distribuido en cuatro dormitorios dos de ellos dobles, dos baños completos, un gran salón, cocina, despensita, 2 terrazas.

Piso con vistas inmejorables,desde la terraza principal podemos ver el esplendor de la Avda.Vilches, la plaza de Toros y la montaña al fondo.

Todas las estancias dan al exterior y por su orientación tiene luz todo el día. - construido en 1977 - orientación sur, este - con ventanas de climalit oscilobatientes - aire acondicionado - piso amublado con muebles clásicos - armarios empotrados - acceso adaptado a personas con movilidad reducida - planta 1ª exterior. El certificado energético está en trámite.

Si no conoces Almería y buscas un piso aquí, lee esta información:
En las estrechas callejuelas del casco antiguo, desde la Puerta de Purchena, pasando por la Calle de las Tiendas y la Calle Real, hay pequeñas tiendas especializadas entre los bares de tapas. En los grandes almacenes Marin Rosa, en el Paseo de Almería, encontrarás moda y calzado, con marcas de diseñadores como Mango, Zara y Women’s Sec Debajo. Junto al Paseo, por la Calle Rueda López, se encuentran las bodegas La Vinoteca del Centro Comercial Galería Almericentro, que ofrecen una gran selección de vinos. En el distrito financiero de la ciudad, en la Avenida del Mediterráneo, se encuentra el Centro Comercial Mediterráneo con una gran variedad de tiendas de moda y un supermercado.
Pasear por la Puerta de Purchena, el corazón tradicional de la ciudad, por las callejuelas sinuosas del casco histórico, por las plazas repletas de arcadas y la iglesia fortificada hasta el bullicioso puerto, es siempre una experiencia impresionante. . Los parques sombreados, como el «Parque de Nicholás Salmerón», son ideales para relajarse. Con sus altas palmeras, ofrece una vista elegante hacia el mar, mientras que las zonas verdes de la Rambla de Belén dividen la ciudad en parte antigua y nueva.

Si quieres comprar este precioso piso en el pleno centro de Almería, por favor llamáme al 678503293

Por favor, sólo llamadas y contactos de particulares - Gracias :-)
160.000
venta piso almeria puerta purchenacomprar piso en almeriacomprar piso amueblado en almeriaventa piso almeria plaza de torosventa pisos particulares almeria capitalpisos calle granada almeria venta piso almeria capital pisos almeria capitalventa piso almeria centrose vende piso en almeria calle granada
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com