Se vende apartamento - Piso en venta en el barrio de Matogrande. A Coruña La vivienda totalmente amueblado, un primero, con disposición exterior y ascensor-con dos ascensores, de hecho- , cuenta con unas agradables...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Se vende apartamento

Ref. #302917
Publicado: Sábado, 17 de Junio de 2023 a las 20:31h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Piso en venta en el barrio de Matogrande. A Coruña
La vivienda totalmente amueblado, un primero, con disposición exterior y ascensor-con dos ascensores, de hecho- , cuenta con unas agradables vista una de las múltiples zonas verdes del núcleo residencia que configura el ocioso y familiar barrio.
Distribución
El piso cuanta con un recibidor capitaneado por un amplio espejo. Tan pronto se accede al interior de la vivienda, a mano izquierda, se encuentra una funcional y sencilla cocina office, abierta e integrada, en el salón-comedor, diferenciando las dos estancias através de una útil isla. La sala tiene un ventanal dividido en tes que proporciona luz y vista a la zona ajardinada.
A continuación, al lado derecho del recibidor, se encuentra el resto de la vivienda. El pasillo, separado de la entrada por un arco, posee una pared completa de almacenmaiento mediante armarios empotrados.
La primera habitación proporciona diversas posibilidades; vestidor, despacho, segundo dormitorio, sala de ejercicio..., etc, incluso multiusos; actualmente funciona como salita reconvertible en dormitorio, con una cama nido que actúa como sofá, dos estanterías y diversas baldas. Este espacio contiene un balcón cerrado al que accede por dos puertas de cristal. Dicho balcón posee, caldera, lavadora, tendedero de techo y una ventana al jardín exterior. La siguiente estancia en el recorrido del pasillo se trata de la habitación principal. Entre sus prestaciones figura un armario empotrado con tres puertas correderas y otras tres puertas pequeñas en lo alto, una cama de matrimonio con mesillas, dos aparadores y un espejo. Se suma a todo ello, un pasillo de entrada al espacio y una ventana que , al igual que las otras estancias, da a uno de los jardines del barrio.
Finalmente, el baño situado en el fondo del pasillo, frontal a la cocina-salón. cuenta con lavamanos amueblado con espejo, retrete, bidé, un mueble de pared auxiliar y una bañera con cortina. Destaca, también, la presencia de un trastero en el edificio (incluido en la venta y en el precio)
Que ofrece el barrio
Matogrande es un barrio en auge, capaz de mezclar la vida adulta (teniendo diversos bares, restaurante y locales de moda), con la vida familiar, diaria y tranquila. El barrio posee un colegio, diversos centros de formación, instalaciones deportivas, servicios de alimentación (Eroski, en el propio barrio, y Lidl, Carrefour, Mercadona etc... cercanos). Destaca, principalmente, por sus zonas verdes y conexiones al situarse en la entrada a la ciudad, próximo a la avenida de Alfonso Molina.
No obstante, frente a las dudas o inconvenientes que presentas los barrios con vitalidad, la orientación y disposición de las ventanas de toda la vivienda proporcionan la tranquilidad de una manzana ajardina sin establecImientos de ningún tipo, habiendo, únicamiente portales.
Para más información, concertar visitas o discuitir, si competiese , negociaciones relativas al precio, presuntar por Carlos.
POR FAVOR, ABSTÉNGANSE AGENCIAS.
199.000
CocinaSalónDormitorio PrincipalDormitorio EntradaPasilloBañoBalcónArmario empotrado pasilloLocalización
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com