Horóscopo Diario De Tauro Para Hoy, Videntes De Verdad en Albojarico (Albojarico) 🧿 Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria, especializada en astrología clásica....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario De Tauro Para Hoy, Videntes De Verdad

Ref. #270473
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 03:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria, especializada en astrología clásica. Especialmente para ti, elaborará un horóscopo individual sobre los temas que te emocionan en este momento: trabajo y carrera, amor y relaciones, familia e hijos, dinero y negocios, crecimiento personal y pasatiempos. En su trabajo, Valeria utiliza varias técnicas y métodos que se conocen desde hace mucho tiempo en astrología, que han demostrado ser confiables para encontrar la respuesta correcta. Habla con fluidez en áreas como horar (un horóscopo compilado para una pregunta específica), electiva (determinando el mejor momento de cualquier acción), sinastría (horóscopo de compatibilidad), astrología pronóstica. El astrólogo también hará un análisis profundo de tus habilidades e inclinaciones, determinará qué te ayuda y qué te impide tener éxito, leerá tu Destino y te dará sabias recomendaciones sobre cómo usar tu potencial para convertirte en una persona exitosa y feliz. Valeria siempre está lista para ayudar a resolver problemas complejos. Muchas personas famosas: políticos, hombres de negocios y estrellas del mundo del espectáculo suelen acudir a los astrólogos en busca de consejo para dar algunos pasos importantes en la vida precisamente en momentos favorables y positivos. Su brillante, exitoso y próspero destino confirma estas palabras. También puede ser más exitoso, más feliz y más armonioso si sabe de antemano qué acciones tomar y qué temer y evitar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Siempre vas a prisa pero recuerda que debes detenerte de vez en cuando para analizar que estas haciendo y hacia donde vas.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: ya sabemos que no eres un terremoto ni puro nervio pero sí reflexionas y, aunque asimilas lentamente, no te olvidas de nada.
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
La soledad no va con Géminis, el entiende que siempre necesita a los demás.
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer se alejó, cuando vuelva a acercarse lo hará despacito, no esperes que sea todo como antes, paso a paso, aunque desesperes...
El amor. La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar sustancialmente los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio: piénsalo, hay una parte que sólo depende de ti. La economía. Nuevos vínculos laborales se generan a través de reuniones sociales o encuentros fuera del ámbito profesional, los emprendimientos independientes serán los más beneficiados. Su salud. Buen momento para cuidar tu apariencia, o hacer algún tratamiento estético.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces pueden equivocarse al confiar demasiado en alguien que no se lo merecía.
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe estar solo y por eso no se estresa buscando el amor. Y cuando lo busca, no se deja la piel.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si algo molesta a Libra te aseguro que no se quedará callado por mucho tiempo
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Acuario + Escorpio = A Escorpio le gusta el reto que implica Acuario, tienen cosas similares pero tienen que saber comunicarse.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario ya no cree en ti, no sólo no cree si no que no le interesas. Difícil las oportunidades. Eso le quita tiempo y no hay garantías
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no puede soportar que le mientan, si hay algo que detesta es una persona que no es sincera.
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis te necesita al 100%, no la mitad de ti, así que o lo das todo o si no, no des nada.
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario ♒ parece tranquilo pero tiene carácter y un genio de mil demonios cuando se enfada. Y a veces se enfada con bastante facilidad, ojo.
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Videntes De Verdad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com