Karolina Vidente, Tarot Hombre Libra Hoy Amor en Bayárcal (Bayárcal) 🧿 Soy numerólogo, tarólogo, runólogo. Ayudo a una persona a entenderse a sí misma, a comprender los verdaderos objetivos, a comprender a otras personas, a ver formas de armonizar y mejorar las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Karolina Vidente, Tarot Hombre Libra Hoy Amor

Ref. #274945
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy numerólogo, tarólogo, runólogo. Ayudo a una persona a entenderse a sí misma, a comprender los verdaderos objetivos, a comprender a otras personas, a ver formas de armonizar y mejorar las relaciones en la familia, con los amigos, en un equipo. Ayudo a determinar la dirección del movimiento en la vida de una persona (o ayudo a mis hijos en esto) y sigo este camino. Mi conocimiento de la numerología sucedió en la escuela, desde entonces he estudiado muchas direcciones en este campo. Es una gran herramienta que nos ha ayudado a mis clientes y a mí a lo largo de los años. Los primeros diseños de las tarjetas fueron recibidos a la edad de 21 de una amiga de mi abuela, que estudió con un refugiado polaco, a quien ella acogió en su casa. He trabajado con runas durante más de 10 años; creo que esta es la herramienta más precisa para determinar una situación real y la posibilidad de su resolución. Usando estas herramientas en mi trabajo, definitivamente te ayudaré a lidiar con tu situación. Toda persona quiere prosperidad y felicidad en su vida. Hay personas que, sin esforzarse mucho, van directo a la meta. Y están aquellos en los que todo pasa por sus dedos. ¿Cómo se distribuye la suerte y la felicidad, qué conduce realmente a una coincidencia exitosa de eventos y circunstancias? No hay necesidad de filosofar, todas las claves de su éxito se le dan desde que nace: estos son sus talentos. Al abrirlos, está haciendo lo que le gusta, obteniendo satisfacción con la implementación de sus ideas. Y esto es lo que nos da el sentimiento y la felicidad. ¡Pero cada uno de nosotros sueña con ser feliz! Esto se puede hacer de forma sencilla, sin violencia contra uno mismo. Este tipo de transformación te llevará a un nuevo nivel, donde la conciencia y la subconsciencia interactúan armoniosamente, transformando todas las áreas de tu vida. ¡No dejes para mañana! Utilice aquello con lo que nació: una herramienta única y única: ¡sus talentos! No hay nada más interesante e importante que nuestra propia vida. ¡Que sea completa y feliz! Haré todos los cálculos necesarios, por favor contacte. Siempre feliz de ayudar. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si quieres estar con Aries no pases de todo, odian a ese tipo de personas, necesitan luchadores, gente como ellos
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: siempre obtienes lo que deseas, incluso si lo que deseas no te desea a ti.
El amor. Altibajos en el estado de ánimo podrían complicar la vida amorosa; evita las decisiones repentinas, confía solo en tu intuición y en los comentarios de personas valiosas de tu círculo íntimo. La economía. Quizás surjan gastos imprevistos por cuestiones mecánicas y reparaciones en electrónicos o vehículos, toma el día con calma. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Como a Géminis no le importan los cambios, tiene mucha capacidad para adaptarse a personas nuevas, a situaciones nuevas, a una vida nueva.
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene fama de blando/a, pero no te confíes, cuando se enojan arde Troya
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de ser sexy sin ni siquiera intentarlo, al igual que es capaz de hacerte el amor con la mente y sin tocarte si lo intenta...
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Aunque Virgo pueda llegar a odiar, intenta no perder demasiado el tiempo en ello, prefiere ignorar, aunque a veces le sea imposible.
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra disfruta su tiempo a solas
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Si les dañan, claro.
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario le dará a sus enemigos la atención que se merezcan. A los que descuida un poco es a los amigos y no debería
El amor. Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo. La economía. Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ sabe que el amor duele cuando no te corresponden y le cuesta asimilarlo, por el dolor y por no conseguir lo que quiere.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis necesita hacer cosas que le hagan sentir que merecen la pena, no es un autómata que pueda hacer cosas que no valen nada.
El amor. Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás. La economía. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito. Su salud. Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: nunca dejes que nadie te intente llevar por un camino u otro. Tú eres un alma libre. Tú decides. Que nadie te ponga cadenas.
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
1
Tarot Hombre Libra Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com