Tirada De Cartas Del Amor Hoy, Tarot Sagitario Hoy Amor en Castellanos de Zapardiel (Castellanos de Zapardiel) 🧿 Soy adivina hereditaria y cosmoenergética. Tengo una fuerza energética tremenda, la cual dirijo de inmediato para eliminar el problema que te preocupa y armonizar las relaciones con tus seres...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Del Amor Hoy, Tarot Sagitario Hoy Amor

Ref. #275351
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:43h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy adivina hereditaria y cosmoenergética. Tengo una fuerza energética tremenda, la cual dirijo de inmediato para eliminar el problema que te preocupa y armonizar las relaciones con tus seres queridos. En mi trabajo, utilizo varios métodos y mazos de cartas, sumergiéndome en su biocampo, ayudando a descubrir toda la verdad y ver el futuro. Te ayudo a encontrar la solución adecuada y desatar el potencial de cualquiera de tus negocios, desenredar el nudo kármico y encontrar los errores totales del pasado. Con la ayuda de un retrato de la personalidad y una breve predicción, te ayudaré a encontrar el amor y a protegerte de quienes te estorban.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Después que se te mete una idea en la cabeza sea mala o sea buena... rs muy difícil sacarla de ahí.
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro pueden ser excesivamente tradicionales y no querer ni siquiera escuchar opiniones nuevas y diferentes a la suyapueden ser
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis lo sabes, eres impaciente, pero hay que darle tiempo al tiempo, las cosas buenas tardan en llegar.
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Para Cáncer, cuando una etapa se supera, deslumbra, nace de nuevo, empieza todo...
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: fiel y celoso, te gusta sentirte enamorado pero jamás perdonarías una infidelidad.
El amor. Tu relación sentimental está algo estancada, quizás sea posible alternar toda la libertad que precisas, con una dosis de atención hacia quien más necesita de tu cercanía. La economía. Noticias gratificantes relacionadas con dinero, ya sea por vía de alguna herencia, o por la concesión de algún préstamo a través de familiares o contactos cercanos. Su salud. Bebe líquido, tu piel necesita más hidratación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo ve que no le gustas y si, que eres un mierda, rompe los lazos contigo inmediatamente. Y si, sin hacer preguntas.
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia los malos entendidos casi tanto como que le digan lo que tiene que hacer
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Géminis + Escorpio = Géminis prefiere actividades sociales, a Escorpio la privacidad. Probablemente será un tipo de relación difícil.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario jamás dejará de defender su posición en algo, utiliza argumentos fríos, que pueden dejar a cualquiera muerto
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Es difícil que Capricornio renuncie a algo en lo que cree firmemente, son fieles a sus principios.
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis parece poseer un poderoso imán, es capaz de captar la atención cuando quiere captarla...
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario pocas personas le pueden hundir, si se hunde se hunde él, por pensar más de la cuenta
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Tarot Sagitario Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com