Tarot Gratis Baraja Española Significado, tarot 24 horas en Bodonal de la Sierra (Bodonal de la Sierra) 🧿 Maria, con muchos años de experiencia y don puesto al servicio de sus consultores, combina astrología, tarología, numerología, clarividencia y mediumnidad. Céline, una profesional de la videncia...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Baraja Española Significado, tarot 24 horas

Ref. #276332
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 14:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Maria, con muchos años de experiencia y don puesto al servicio de sus consultores, combina astrología, tarología, numerología, clarividencia y mediumnidad. Céline, una profesional de la videncia excepcional por teléfono para ser probada sin demora.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: no tienes ni siquiera paciencia para darle vueltas al asunto. Si lo quieres hacer lo harás. Necesitas satisfacer tu necesidad YA.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: No te lances a llevar a cabo ninguna relación sentimental sin estar totalmente preparado para ello. Es un buen día para reflexionar y no dejar que el amor te seduzca…
El amor. En cuestiones del corazón, aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad, vive la vida minuto a minuto y no planifiques tanto el futuro, poco a poco verás tus anhelos sentimentales cumplidos. La economía. Gastos ocasionados por desperfectos mecánicos o arreglos en el hogar pueden desestabilizar tu presupuesto; actúa con celeridad para poder solventar los inconvenientes antes de que los problemas aumenten. Su salud. Hábitos saludables favorecen el bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene claro que si algo o alguien le hace olvidar la mierda del mundo, es amor
El amor. Evita las discusiones por cuestiones domésticas en la pareja; lo que comienza como una queja podría desembocar en un enojo más importate que puede estropear tu día. La economía. Evita instalarte en un lugar de comodidad y busca las oportunidades para definir tu futuro, si te animas a una jugada con cierto riesgo en el ámbito de tu economía, el rendimiento puede resultar muy prometedor. Su salud. Practica deporte con moderación.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo luchará con uñas y dientes por lo que creen, incluso si el resto está en su contra, no siguen a la masa, siguen a sus principios
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
La cabeza de Virgo ♍ es un mapa perfecto. Virgo ♍ siempre sabe dónde está y dónde va.
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra, te gustaría tener un botón en tu cabeza para apagar todas las preocupaciones que te rondan la cabeza antes de dormir.
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No intentes burlarte de Escorpio, saben lo que haces y además cual será tu próximo movimiento.
El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario solo esperará si de verdad merece la pena
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ sabe que el amor duele cuando no te corresponden y le cuesta asimilarlo, por el dolor y por no conseguir lo que quiere.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis a veces es un poco nervioso. Se le acelera el corazón fácilmente con cualquier cosa. Debe aprender a controlar esto.
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario son excéntricos, y si, adoran que hablen de ellos, para bien o para mal, al menos hablan
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
tarot 24 horas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com