Tarot Gratis Oraculo Del Amor, Videntes Que Aciertan en Baleares (Baleares) 🧿 ¡Ven a experimentar una lectura como nunca antes lo habías hecho! Soy un psíquico honesto, bueno en lo que hago y tengo mucha experiencia. Ofrezco lecturas psíquicas, lecturas de tarot y servicio...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Oraculo Del Amor, Videntes Que Aciertan

Ref. #272029
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 12:47h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Ven a experimentar una lectura como nunca antes lo habías hecho! Soy un psíquico honesto, bueno en lo que hago y tengo mucha experiencia. Ofrezco lecturas psíquicas, lecturas de tarot y servicio ministerial. Soy un ministro autorizado. Lo diré si es bueno o malo. Esté preparado para la honestidad. Todo lo que le digo, y todo lo demás en estas páginas, no es para dar consejos o tomar decisiones por usted, sino solo para iluminar su viaje para ayudarlo en sus caminos futuros. Por favor, comprenda que la responsabilidad de tomar decisiones de vida y elegir el camino de uno depende completamente de usted. No soy un médium, ni me conecto con los ángeles o los cruzados. Brindo respuestas honestas. Bueno o malo, no conseguirás nada de mí. Estoy aquí para ayudarlo en su viaje y mostrarle los resultados de las decisiones que tome. Quiero ayudarte, apoyarte y animarte. No estás solo en este viaje. Me esfuerzo por brindar un servicio de 5 estrellas, para que tenga una comprensión más profunda y un camino más claro de nuestra lectura. Por favor, comprenda que las decisiones que tome después de nuestra lectura pueden influir por completo en el momento de las cosas o en el camino que tiene por delante. Cambie su forma de pensar y las cosas en las que piensa también cambiarán si no le gusta lo que se supone que debe ser, aún puede cambiar su realidad y el resultado cambiando las decisiones que está tomando y tomando el control. Las calificaciones son apreciadas, no esperadas, pero son bienvenidas. Gracias por elegir mi servicio, Dios los bendiga ~ Por favor, comprenda que las decisiones que tome después de nuestra lectura pueden influir por completo en el momento de las cosas o en el camino que tiene por delante. Cambie su forma de pensar y las cosas en las que piensa también cambiarán si no le gusta lo que se supone que debe ser, aún puede cambiar su realidad y el resultado cambiando las decisiones que está tomando y tomando el control. Las calificaciones son apreciadas, no esperadas, pero son bienvenidas. Gracias por elegir mi servicio, Dios los bendiga ~ Por favor, comprenda que las decisiones que tome después de nuestra lectura pueden influir por completo en el momento de las cosas o en el camino que tiene por delante. Cambie su forma de pensar y las cosas en las que piensa también cambiarán si no le gusta lo que se supone que debe ser, aún puede cambiar su realidad y el resultado cambiando las decisiones que está tomando y tomando el control. Las calificaciones son apreciadas, no esperadas, pero son bienvenidas. Gracias por elegir mi servicio, Dios los bendiga ~

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Son competitivos y siempre están seguros de sí mismos. No hay nada que les quite ese pensamiento y si algún día flojean,no lo sabrás
El amor. El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, a los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón. La economía. En el ámbito laboral, el lugar que hoy ocupas es el premio a la dedicación con que llevas a cabo tus tareas. Su salud. La práctica de actividad física en forma regular te permitirá descargar las tensiones acumuladas, que de otra manera repercuten en la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A veces los demás no entienden a Tauro porque no camina con las masas, prefiere hacerlo sól@, pero hacer lo que le gusta
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis no es conformista, siempre busca sacar lo mejor de él. Cuando quiere lograr algo, pone todo su empeño para obtenerlo
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer puede cambiar su estado de ánimo por cualquier tontería, por cualquier pequeñez,lo que tú no sabes es lo que llevaba acumulado antes
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, cuando haces lo correcto, nadie se acuerda; cuando te equivocas, nadie se olvida.
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
El fracaso para Virgo no es fracaso, es aprendizaje...Simple.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando a Libra le apasiona algo, luchará con todas sus fuerzas para defenderlo
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No intentes decir a Sagitario lo que debe o no debe hacer si no te ha pedido opinión. La cuestión es que puede acabar mal.
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Es difícil que Capricornio renuncie a algo en lo que cree firmemente, son fieles a sus principios.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Para Piscis, las personas son como los libros, la diferencia es que ellos sí son capaces de leerlos
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
¿Qué diría el signo de Acuario si le preguntarán por qué está triste o callado? “Estoy bien”
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Videntes Que Aciertan
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com