Piscis Mujer Hoy En El Amor, Tarot Visa Sin Gabinete en La Costa (La Costa) 🧿 he estado prediciendo en las cartas del tarot durante más de 20 años, 2 muertes clínicas, veo mundos sutiles, tengo una conexión con el conocimiento universal. Veo situaciones desde diferentes...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Piscis Mujer Hoy En El Amor, Tarot Visa Sin Gabinete

Ref. #267444
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 11:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

he estado prediciendo en las cartas del tarot durante más de 20 años, 2 muertes clínicas, veo mundos sutiles, tengo una conexión con el conocimiento universal. Veo situaciones desde diferentes ángulos, a menudo me dicen el resultado correcto de la situación. Conozco el mundo unos pasos por delante.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries no es paciente. Para nada.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para conocer los gustos de una Tauro hay que tener en cuenta el hecho de que su signo zodiacal corresponde a una persona en la que la seguridad y la prosperidad juegan un papel muy importante.
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Un Géminis te odiará y extrañará al mismo tiempo.
El amor. En cuestiones del corazón, aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad, vive la vida minuto a minuto y no planifiques tanto el futuro, poco a poco verás tus anhelos sentimentales cumplidos. La economía. Gastos ocasionados por desperfectos mecánicos o arreglos en el hogar pueden desestabilizar tu presupuesto; actúa con celeridad para poder solventar los inconvenientes antes de que los problemas aumenten. Su salud. Hábitos saludables favorecen el bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer tienen típicamente mucha energía, ingenio e ideas creativas.
El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe que le Ley de la Indiferencia es la que mata lentamente, y paciencia para eso, tiene toda la del mundo...
El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es dificil para mucha gente entender que alguien pueda ser tan diferente, razón por la cual Libra es incomprendido, atacado y envidiado
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Muchas personas tratarán de evitar a Escorpio por impresiones equivocadas, aunque cuando los conocen, la opinión cambia.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no rogará, insistirá quizás, argumentará...Pero no rogará
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es muy organizado, odia que la mierda esté donde no tiene que estar, y se hace cargo de ello...
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Las personas Piscis suelen tener muy buen corazón. Esto es bueno, sin embargo, a veces los demás se aprovechan de ello...
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario:sois buenos amigos, no os gusta el pesimismo y soléis ayudar a quien necesita de vosotros incluso sin preguntar qué fue lo que paso
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
1
Tarot Visa Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com