Tirada De Cartas Con Gitanas, Marmara Tarot Amor en Bonmatí (Bonmatí) 🧿 Apasionado de la astrología, descubrí mi nueva faceta recientemente y me dedico a ayudar a las personas que lo necesiten. Deja que los astros te guíen y su fuerza te inunde. Llamanos para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Con Gitanas, Marmara Tarot Amor

Ref. #278884
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 21:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Apasionado de la astrología, descubrí mi nueva faceta recientemente y me dedico a ayudar a las personas que lo necesiten. Deja que los astros te guíen y su fuerza te inunde.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Nada te deja mas impaciente que un Te cuento luego.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es muy bueno haciendo comentarios dolorosos, tanto así, que no se le hace necesario mencionar a quien le dirige su comentario para que esta persona se sienta aludida.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, un consejo: da a la gente la misma importancia que te dan ellos a ti. Vivirás más en armonía contigo mism@.
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Cuando Leo se enfada, la ira puede no tener límites. A veces dicen cosas que duelen mucho y luego se sienten mal.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ piensa hasta dormido, y a veces se despierta con la solución a esa molesto problema que le tenía tan preocupado.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra nunca estará corto de palabras, aparte de ser un gran conversador, tiene gran ingenio y una mente ágil para el sarcasmo y la ironía
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Géminis + Escorpio = Géminis prefiere actividades sociales, a Escorpio la privacidad. Probablemente será un tipo de relación difícil.
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario dice: hasta aquí, mejor ves haciendo las maletas amig@, porque la cosa es hasta ahí
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ sabe ser líder pero si alguien no le sigue le da igual porque sabe llegar solo donde quiere. Es lo que ha hecho siempre.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un Piscis celoso hace la investigación mejor que el FBI
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si Acuario no tiene clara su dirección en la vida no pasa nada, simplemente se dejará llevar, como sea...
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
Marmara Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com