Tarot Gratis De Negocios, Tarot con visa en la Jonquera (la Jonquera) 🧿 visualización de situaciones, relaciones, diagnósticos de negatividad, adivinación por tarot, runas, oráculos. Eliminación de negatividad, armonización de relaciones, magia del dinero,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Negocios, Tarot con visa

Ref. #278703
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 11:14h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

visualización de situaciones, relaciones, diagnósticos de negatividad, adivinación por tarot, runas, oráculos. Eliminación de negatividad, armonización de relaciones, magia del dinero, establecimiento de defensas. Magia rúnica, magia de los arcángeles. Reiki yggdrasil. Pague por la consulta solo después de que se haya acordado la visualización.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries siempre preferirá dar instrucciones que recibirlas...SIEM PRE
El amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro tienes una parte un poco sensible. La escondes detrás de esa coraza que te protege. Solo la dejas salir en contadas ocasiones, normalmente cuando no puedes más o hay alguien
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es especial incluso para enfadarse y si bien no lo hace constantemente ni por cuestiones sin importancia, debes estar preparado cuando hagas algo que realmente lo mortifique porque te la hará pasar de pesadillas.
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer te desea lo mejor, el 99% de las veces lo hace de corazón
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque Leo pueda tener una vida caótica, no te preocupes, sabe dónde está cada cosa...En su lugar...
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo se ponen nerviosos cuando se avecinan cambios, esto es algo en lo que tienen que trabajar para sufrir menos.
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Pocas veces verás a Libra fallar a su gente, muy pero que muy pocas veces...
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.
El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te dijo lo que pensaba, cuenta con que agradezcas su sinceridad, por eso no entiende tu mala cara ¿Sinceridad no es lo que pides?
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
agregado,
El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces Piscis tiene un gran problema en decir la palabra NO. Les cuesta bastante.
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene opiniones muy definidas y claras, sin embargo, siempre están dispuestos a escuchar lo que los demás tienen que decir
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
Tarot con visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com