Lectura Tarot Gratis Real, Tarot Amor Hd en Barredo (Barredo) 🧿 ¡Ven a experimentar una lectura como nunca antes lo habías hecho! Soy un psíquico honesto, bueno en lo que hago y tengo mucha experiencia. Ofrezco lecturas psíquicas, lecturas de tarot y servicio...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Tarot Gratis Real, Tarot Amor Hd

Ref. #276968
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 20:12h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Ven a experimentar una lectura como nunca antes lo habías hecho! Soy un psíquico honesto, bueno en lo que hago y tengo mucha experiencia. Ofrezco lecturas psíquicas, lecturas de tarot y servicio ministerial. Soy un ministro autorizado. Lo diré si es bueno o malo. Esté preparado para la honestidad. Todo lo que le digo, y todo lo demás en estas páginas, no es para dar consejos o tomar decisiones por usted, sino solo para iluminar su viaje para ayudarlo en sus caminos futuros. Por favor, comprenda que la responsabilidad de tomar decisiones de vida y elegir el camino de uno depende completamente de usted. No soy un médium, ni me conecto con los ángeles o los cruzados. Brindo respuestas honestas. Bueno o malo, no conseguirás nada de mí. Estoy aquí para ayudarlo en su viaje y mostrarle los resultados de las decisiones que tome. Quiero ayudarte, apoyarte y animarte. No estás solo en este viaje. Me esfuerzo por brindar un servicio de 5 estrellas, para que tenga una comprensión más profunda y un camino más claro de nuestra lectura. Por favor, comprenda que las decisiones que tome después de nuestra lectura pueden influir por completo en el momento de las cosas o en el camino que tiene por delante. Cambie su forma de pensar y las cosas en las que piensa también cambiarán si no le gusta lo que se supone que debe ser, aún puede cambiar su realidad y el resultado cambiando las decisiones que está tomando y tomando el control. Las calificaciones son apreciadas, no esperadas, pero son bienvenidas. Gracias por elegir mi servicio, Dios los bendiga ~ Por favor, comprenda que las decisiones que tome después de nuestra lectura pueden influir por completo en el momento de las cosas o en el camino que tiene por delante. Cambie su forma de pensar y las cosas en las que piensa también cambiarán si no le gusta lo que se supone que debe ser, aún puede cambiar su realidad y el resultado cambiando las decisiones que está tomando y tomando el control. Las calificaciones son apreciadas, no esperadas, pero son bienvenidas. Gracias por elegir mi servicio, Dios los bendiga ~ Por favor, comprenda que las decisiones que tome después de nuestra lectura pueden influir por completo en el momento de las cosas o en el camino que tiene por delante. Cambie su forma de pensar y las cosas en las que piensa también cambiarán si no le gusta lo que se supone que debe ser, aún puede cambiar su realidad y el resultado cambiando las decisiones que está tomando y tomando el control. Las calificaciones son apreciadas, no esperadas, pero son bienvenidas. Gracias por elegir mi servicio, Dios los bendiga ~

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries tienes un espíritu rebelde, soñador y que odia las injusticias, pensando siempre que podríamos vivir mejor.
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro se pone terco no demostrará lo que su interior esconde aunque se lo pidan de rodillas
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Un Géminis busca que la persona con la que está le dé estabilidad.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer necesita amor y estabilidad
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es muy inteligente y sabe cual es su objetivo y como puede lograrlo y luchará incansablemente hasta lograrlo.
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ siempre anda apoyando a los demás, le gustaría recibir lo mismo pero nunca le llega todo lo que da.
El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es un espíritu libre e independiente, pero muchas de sus relaciones les hacen caer en la total dependencia emocional
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si hay algo que caracteriza a los Escorpio es lo pasionales que son. Estar con un Escorpio es toda una experiencia.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando aburras a Sagitario te lo hará saber
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio ♑ si uno se relaciona con las personas equivocadas, tendrá relaciones equivocadas. Es de cajón.
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis a veces, tiene dificultad para mirar hacia delante, sobretodo cuando el problema se le vino encima.
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los enemigos de Acuario ♒ se pueden contar con los dedos de una mano. Son pocos y ni siquiera tienen mucho en contra de Acuario ♒.
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Tarot Amor Hd
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com