Horóscopo Diario Virgo En El Amor, Videntes Que Aciertan en El Islote (El Islote) 🧿 Si está listo para una relación psíquica de apoyo y lecturas honestas, ¡llámeme! No eres solo un número para mí y haré todo lo posible para brindarte un buen servicio y apoyo. Lo ayudaré, lo...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Virgo En El Amor, Videntes Que Aciertan

Ref. #270633
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 04:19h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si está listo para una relación psíquica de apoyo y lecturas honestas, ¡llámeme! No eres solo un número para mí y haré todo lo posible para brindarte un buen servicio y apoyo. Lo ayudaré, lo guiaré y lo apoyaré lo mejor que pueda. Siempre seré honesto contigo y te diré lo que veo abiertamente. No te juzgaré. Conózcame, no se decepcionará. Desarrolle la capacidad de dar forma al molde de su futuro en una dirección más positiva. ¡Juntos construiremos un futuro más saludable! Busco guiarlo más allá de su confusión, para ofrecerle una comprensión más clara y objetiva de su situación. Ofrezco visión espiritual, religiosa e iluminación general. Reciba respuestas reales sobre cualquiera de los siguientes; amor, conocimiento y dirección, conocimiento financiero, dirección de carrera y progreso, servicios familiares, servicios matrimoniales, Ofrezco información sobre las personas y las mascotas. Ofrezco lecturas psíquicas, de tarot y servicio ministerial. Soy un ministro autorizado. También he enseñado 8 años de clases de metafísica y tarot. Yo soy honesto. Soy sencillo, voy al grano rápidamente. Tengo documentación de cada reclamo que hago. No solo diré que soy un buen psíquico. Te mostrare. Escribo muy rápido, así que tenga sus preguntas listas. Lo diré si es bueno o malo. Esté preparado para la honestidad ¿Por qué pagar más por menos? Obtenga las respuestas que necesita, rápidamente. Soy buen psíquico. Te mostrare. Escribo muy rápido, así que tenga sus preguntas listas. Lo diré si es bueno o malo. Esté preparado para la honestidad ¿Por qué pagar más por menos? Obtenga las respuestas que necesita, rápidamente. Soy buen psíquico. Te mostrare. Escribo muy rápido, así que tenga sus preguntas listas. Lo diré si es bueno o malo. Esté preparado para la honestidad ¿Por qué pagar más por menos? Obtenga las respuestas que necesita, rápidamente.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: No se preocupan por el qué dirán o por las críticas, si un Aries te cae mal hará todo lo posible para caerte peor, les divierte.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si por algo se caracterizan las mujeres amparadas bajo el signo del zodiaco Tauro es por su personalidad práctica, fuerte y decidida.
El amor. Etapa clave para tratar tus problemas íntimos y mejorar tu vida interior; es conveniente cuidar tu estado anímico, y resolver dificultades en la comunicación de la pareja. La economía. Amistades influyentes aseguran proyectos sobre cambios, viajes, y modificaciones en el plano laboral. Su salud. Enriquece tu interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Nunca sabes si lo que dice Géminis es en broma o no. ¡Qué bromistas son!
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene cambios de humor muy radicales. La persona que esté con un o una Cáncer, debe saber entender esto.
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es buscado como amigo por muchas personas.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces da el beneficio de la duda a personas que ni siquiera se lo merecen
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Debajo de su apariencia calmada y a pesar de la seguridad que proyecta, Libra está lleno de dudas y contradicciones
El amor. Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este. La economía. Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo. Su salud. No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
L@s Escorpio tienen ojo crítico y atrapan al vuelo las intenciones ocultas de quienes los rodean, así que, sé prudente, mucho...
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario habló, y dijo lo que no querías escuchar, pero sabías que no se callaría...
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ se calla y se calla, y aguanta, y resiste, hasta que habla y te pone en tu sitio. Para que te calles de una vez.
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son los más sensibles del zodiaco, tienen gran empatía y conectan enseguida con los demás. Son un encanto.
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es extremista: o tiene expectativas super altas de algo, o todo va a ser una mierda
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Videntes Que Aciertan
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com