Salma Vidente Sensitiva, La verdadera, AStrologa en Abegondo Soy Salma, vidente y astróloga con más de 20 años de experiencia en el sector. Soy capaz de darte fechas exactas a lo que se avecina apoyándome...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Blog - Tienda Virtual

Salma Vidente Sensitiva, La verdadera, AStrologa

Ref. #134332
Publicado: Viernes, 22 de Julio de 2016 a las 11:14h

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy Salma, vidente y astróloga con más de 20 años de experiencia en el sector. Soy capaz de darte fechas exactas a lo que se avecina apoyándome en la numerologia y astrología. Soy experta en temas de amor, trabajo y astrología empresarial. Si no me crees, llámame y compruébalo. Déjame ayudarte a recuperar la sonrisa y a traer bien a tu vida.

Salma Vidente Sensitiva, La verdadera, AStrologa

Comentarios:

Dejar un comentario:


Publicidad

Anuncios similares:

Ref. 129907 | Tarot Jueves, 26 de Mayo de 2016 a las 10:44h
Salma astrologia y numerologia 988 77 53 72 vidente sensitiva sin cartas

Salma astrologia y numerologia 988 77 53 72...

Llevo 20 años estudiando y practicando astrología y gracias a mi experiencia te doy fechas e incluso horas con exactitud. Soy la verdadera Salma y mis clientas avalan mis aciertos. Soy sincera y te diré siempre la verdad aunque duela. Especialista en amor y astrología empresarial y predictiva. Tengo videncia sensitiva que me permite ver y...

11 €
Ref. 133129 | Tarot en La Coruña | Aboy Miércoles, 6 de Julio de 2016 a las 14:19h
Salma Vidente Sensitiva, La verdadera, AStrologa

Salma Vidente Sensitiva, La verdadera,...

Soy Salma, la verdadera vidente y astrologa sensitiva. Experta en temas de amor y trabajo. Te proporcionaré fechas exactas a los acontecimientos que se te avecinan, solo tienes que llamar y dar el paso, empieza a recorrer el camino que se te ha sido asignado. Encuentra el sendero de la paz interior. Llama ahora. Recupera la sonrisa.

Ref. 132478 | Tarot en La Coruña | Abanqueiro Lunes, 27 de Junio de 2016 a las 09:35h
Salma Vidente Sensitiva, La verdadera, AStrologa

Salma Vidente Sensitiva, La verdadera,...

Soy Salma, Vidente Sensitiva y astrologa sensitiva y te ayudaré en todo lo que necesites. Especializandome en temas de amor, trabajo y en dar fechas exactas tengo las herramientas necesarias para conseguirlo. No esperes más y llámame para empezar a cambiar tu vida. Soy directa y sincera, te diré la verdad en todo momento.