Chat De Tarot Gratis On Line, Tarot Amor Hd en Abades (Abades) 🧿 En primer lugar, me gustaría agradecer que me eligieran aquí como experto. Soy nuevo en Live Person pero tengo mi propia práctica y lectura desde hace muchos años. Te ayudaré en tu vida amorosa,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Chat De Tarot Gratis On Line, Tarot Amor Hd

Ref. #278744
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 11:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En primer lugar, me gustaría agradecer que me eligieran aquí como experto. Soy nuevo en Live Person pero tengo mi propia práctica y lectura desde hace muchos años. Te ayudaré en tu vida amorosa, si sientes pena con tu pareja amorosa, dudas sobre él / ella, alguien más en la vida, reconciliaré los problemas del matrimonio y los problemas de los niños también te ayudaré en tu carrera, nuevo trabajo, promoción en el puesto. , cambio, dinero, crecimiento financiero, cuotas y todos sus problemas diarios como compra de propiedad, disputas, pérdida de cosas. Perdón por todo tipo de juegos de azar como números de caballos, lotería, etc. Si sientes cualquier otra tristeza, estrés y una mala situación en tu camino de vida, por favor ven y discute conmigo. Me sentiré complacido de ser tu experto aquí.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres intrépido, te gusta jugar con fuego y hasta que no te quemas, no aprendes.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
¿hay un signo más terco y cabezón que Tauro? La respuesta es sencilla y llanamente: no.
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis siempre tiene la mente en otro lado, le gusta mucho soñar despierto/a e imaginarse en situaciones idílicas.
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No es fácil que Cáncer se trague una mentira. Parece que tienen un aparato detector de mentiras en el cerebro.
El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo sabe que está en lo cierto no le convencerás de lo contrario, y si además le dices que no lleva razón, se enfadará, MUCHO.
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo se aplica en algo, de verdad, acaba siendo el/la mejor en ello. Y lo saben...El problema es que se tienen que poner a ello.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra ama las conversaciones tontas sin temas específicos ni rumbo determinado, sólo si es con esa persona
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene una actitud de yo contra todos
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario te pide un favor, es bueno que se lo hagas, no sólo por cortesía, si no porque seguro le costó mucho pedírtelo
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Por supuesto que Capricornio es un signo muy difícil, pero no imposible, eso les hace aún mucho más interesantes...
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo con una personalidad muy rica en matices, se puede decir que son polifacéticos. Muchas veces no saben qué quieren.
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene su propia manera de lidiar con la tristeza y los sentimientos negativos
El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.
Tarot Amor Hd
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com