Tirada De Cartas Futuro Por Teléfono, Tarot egipcio en Aragoneses (Aragoneses) 🧿 Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Futuro Por Teléfono, Tarot egipcio

Ref. #279614
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 02:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsciente. Tiene la oportunidad de considerar la situación desde diferentes ángulos y tomar la decisión correcta. Los mapas me han intrigado desde la infancia. Era una baraja de juego normal. Pero incluso en ella, quería ver más de lo que se dibujaba. Entonces me enteré de la existencia del Tarot. Comencé a estudiarlos y sigo haciéndolo hasta el día de hoy. Con el tiempo, comencé a practicar diseños para amigos y conocidos. Y se sorprendieron por lo que les dije. Todas sus dudas, prejuicios, problemas, preguntas se resolvieron después de comunicarme conmigo y con mi mazo. Las cartas se han convertido en parte de mí. También aprendí de los astrólogos que mi intuición es muy fuerte. Y por eso estoy aquí. Puede hacerme cualquier pregunta sobre amor y amistad, familia, relaciones, trabajo, carrera, así como compras, mudanzas, preguntas de elección. Usando solo un mazo, puedo responder, por ejemplo, las siguientes preguntas: - ¿El viaje (vacaciones) es favorable? - ¿Vives solo o con una empresa? - ¿Estás listo para casarte / casarte? - la actitud oculta de una persona. - ¿Es necesario moverse? - consejos para mejorar la situación. - etc. Ejemplo practico. Se me acercó un joven. Está estudiando astrólogo. La formación en sí no es barata y, naturalmente, quería monetizar sus conocimientos. En realidad, lo que le interesaba era el aspecto financiero del asunto. Y en primer lugar, decidí averiguar si está listo, en principio, para consultas completas. Y las cartas mostraban que no, no estaba listo. Y quiere hacerlo por autoafirmación. Y para tener éxito, la autoafirmación como motivación no es muy adecuada. Y hago la siguiente pregunta: ¿por qué? Es decir, por qué no estar listo, de donde nacen las piernas de este deseo de afirmarse. La respuesta es del pasado. Y en el proceso de comunicación, resulta que hubo una separación difícil con la niña y, por lo tanto, fue a estudiar y, por lo tanto, quiere ganar dinero. Para mostrarle qué tipo de novio ha perdido. Con mi ayuda, la persona pudo mirar dentro de sí misma y sacar las conclusiones correctas. Me alegro de haber podido ayudarlo a reconsiderar su motivación y cambiar el vector de movimiento hacia el éxito. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si realmente se lo merece, Aries pone a su pareja en un pedestal y no tiene ojos para nadie más.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: si tienes pareja, esta va a ser una jornada en la que te resultará esencial que la comunicación entre vosotros sea clara y que os podáis entender bien
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
...Busca lugares nuevos e inusuales para invitarle a vivir una aventura extraordinaria. Para saber cómo hechizar a una persona como Géminis debes actualizarte sobre las novedades que hay en el entorno y compartirlas con él.
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer no tiene mucha confianza para expresarse en público, pero se abre y se relaciona bien en grupos pequeños e íntimos.
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Haga lo que haga, Leo destaca. Nació con esa luz, y por donde va, se nota.
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene tendencia a acumular rencores, cuando estalla nadie lo esperaba
El amor. Sacudones en el amor: la indecisión es natural en el ser humano, pero ten cuidado con lo que decides en cuanto a tu vida amorosa, piensa antes de actuar. La economía. Necesitas concretar tus planes; diversificarte en distintos proyectos sólo que quita tiempo y energía, concéntrate en lo primordial. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Impulsivo y terco Libra
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soporta que se queden cosas sin aclarar. Intentará siempre que la verdad salga a relucir.
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El lema de Sagitario: Si no soy libre, muero
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es exigente, perfeccionista, ordenado, limpio... da gusto compartir cualquier espacio con alguien así.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: puedes cambiar todo lo que quieras pero muy en el fondo seguirás siendo esa persona tan ilusa e inocente que siempre fuiste
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: no necesitas de nadie para salir adelante de cualquier cosa
El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.
Tarot egipcio
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com