Tarot En Linea Gratis Y Confiable, Proximo Amor Tarot en Ayllón (Ayllón) 🧿 Interpretadora de sueños, psíquica, lectora de tarot y consejera espiritual. Solo te diré la verdad y no lo que te gustaría escuchar. Por favor, ven con una mente abierta. Estoy a favor de los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot En Linea Gratis Y Confiable, Proximo Amor Tarot

Ref. #277656
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:39h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Interpretadora de sueños, psíquica, lectora de tarot y consejera espiritual. Solo te diré la verdad y no lo que te gustaría escuchar. Por favor, ven con una mente abierta. Estoy a favor de los seres más saludables. Estoy disponible en cualquier momento, especialmente para llamadas, privados y mensajes.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Es fácil que Aries caiga mal a primera vista, después te confundirás con las apariencias
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Mujer Tauro: prefiere la rutina y adora el orden, por eso preferirá siempre lo preestablecido, las cosas con calma, peor bien hechas.
El amor. Te sentirás con un gran entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo en tu vida sentimental, en un momento apropiado para formalizar acuerdos sentimentales: los proyectos de vida en común alientan la felicidad. La economía. Jornada excelente para los negocios, es posible que te ofrezcan formar parte de un proyecto muy interesante. Su salud. Practicar no sólo te ayudará a mantenerte en forma sino que te traerá gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A un Géminis le encanta sorprender. Cuanto más alucinado se quede el otro, mejor.
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ escucha bien a todo el mundo, y es discreto con los secretos de los demás. Y eso que sabe más que lo que todos creen.
El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, si no mandas, parece que no estás en tu mundo. Necesitas dirigir para sentirte realizado o realizada.
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo está siempre pendiente de todos los detalles. Y con eso se asegura que las cosas no fallen.
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra a veces se valora poco ayudando a gente que no se lo merece. A veces deben mirar más por sí mismos.
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Géminis + Escorpio = Géminis prefiere actividades sociales, a Escorpio la privacidad. Probablemente será un tipo de relación difícil.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sí miras mal a Sagitario para intimidarle te devolverá la mirada con una sonrisa y te sacará la lengua, es muy maduro...
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Aunque no todo el mundo lo agradezca, Capricornio lo tiene claro, mejor ser sincer@ aunque duela...
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La intuición de Piscis ♓ es como un camino. Si la sigue, vaya por donde vaya, nunca se equivoca.
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Puede que Acuario a veces esté ausente, pero está pendiente de todo.
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
1
Proximo Amor Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com