Tarot Geminis Hoy Gratis, Tarot Del Amor Por Whatsapp en Cañícosa (Cañícosa) 🧿 Soy un psíquico nato. Principalmente un clariaudiente donde escucho mensajes de una voz dentro de mi cabeza de guías espirituales para recibir mensajes. Como patada , fui a estudiar y me...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Geminis Hoy Gratis, Tarot Del Amor Por Whatsapp

Ref. #278612
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 09:30h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un psíquico nato. Principalmente un clariaudiente donde escucho mensajes de una voz dentro de mi cabeza de guías espirituales para recibir mensajes. Como patada , fui a estudiar y me gradué de la universidad de Arthur Findlay en Inglaterra de 2008 a 2010. Los cursos tomados son Trance Mediumship Nivel III, Mediumnidad, Misticismo y Profecía Nivel III y Viaje del alma

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries cree en todos sus sueños y piensa que nada es imposible para él.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: hoy algunos problemas de autoestima podrían afectarte y también dificultar la relación con tus seres queridos. Saturno en tu signo hará que en estos momentos
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Los geminianos por la naturaleza de su signo, podrían ir de un extremo a otro emocionalmente.
El amor. Jornada plagada de situaciones intensas y apasionadas: sentirás tus deseos íntimos exaltados y serán correspondidos con creces, disfrutando plenamente tu relación sentimental. La economía. Momento de alcanzar gratificaciones en el trabajo, la profesión o en general, en el área en que desempeñes tus tareas cotidianas. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ en pareja deja a la otra persona que sea la que actúe con más cabeza. Cáncer ♋ sólo sabe hacerlo con el corazón.
El amor. La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar sustancialmente los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio: piénsalo, hay una parte que sólo depende de ti. La economía. Nuevos vínculos laborales se generan a través de reuniones sociales o encuentros fuera del ámbito profesional, los emprendimientos independientes serán los más beneficiados. Su salud. Buen momento para cuidar tu apariencia, o hacer algún tratamiento estético.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Las personas Leo se aseguran de vivir la vida al máximo.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
La gente dramática es odiosa para los Virgo
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si eres ruidoso, grosero, descuidado o egoísta no esperes interesarle a Libra
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No intentes burlarte de Escorpio, saben lo que haces y además cual será tu próximo movimiento.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no te impondrá nada, pero él si seguirá sus propias ideas...No las tuyas
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si eres de los que se rinde fácilmente, Capricornio no es para ti.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La mayoría de los Piscis tienen una sensibilidad por encima de lo normal así que son emotivos e intentan no hacer daño al débil jamás.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
No es fácil que Acuario acepte un no por respuesta sin saber el motivo. Sólo si es una razón convincente lo aceptarán.
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
Tarot Del Amor Por Whatsapp
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com