Lectura Del Tarot Gratis Horoscopo, Tarot sin gabinete en Chatún (Chatún) 🧿 Con más de 10 años en el mundo del tarot, trabajando para particulares y gabinetes privados. Mis habilidades más destacadas son el Tarot, la Videncia y la interpretación de sueños. ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Gratis Horoscopo, Tarot sin gabinete

Ref. #278042
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 12:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Con más de 10 años en el mundo del tarot, trabajando para particulares y gabinetes privados. Mis habilidades más destacadas son el Tarot, la Videncia y la interpretación de sueños.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Para Aries hay muchas cosas injustas pero si ellos hacen lo mismo tampoco estará mal del todo...lo sabes...
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: hoy tendrás que estar preparado para la improvisación y para ser espontáneo, ya que todo podría tornarse diferente y cambiar de un momento
El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Contigo el humor fácil no funciona. Eres más sofisticad@ que eso
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer le cuesta mucho dejar una situación. Puede dudar y no saber qué hacer, por eso se mantiene, eso si, el día que la deja, es radical
El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un signo de fuego, y como tal, busca disfrutar de las cosas al máximo. Desde luego, no es un signo aburrido para nada.
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo saben enmascarar muy bien sus sentimientos y decirle a las personas que están bien, cuando en realidad no lo están.
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Los Libra son muy buenos dando consejos a los demás, pero son muy malos siguiéndolos ellos.
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Muchas personas tratarán de evitar a Escorpio por impresiones equivocadas, aunque cuando los conocen, la opinión cambia.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede auto convencerse de que tú no tienes nada que ver con su vida, sólo para protegerse.
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
agregado,
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces, por ser educados, los Piscis no te pondrán malas caras, aunque por dentro te estarán odiando si le caes mal.
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: eres ingenioso, te gusta investigar, probar, mezclar y ver resultados. No te sorprendes con lo diferente. No eres intolerante.
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
1
Tarot sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com