Lectura Del Tarot Gratis Horoscopo, Tarot Del Amor Lenormand en Fresno de Cantespino (Fresno de Cantespino) 🧿 Leo sobre los astros y las energías naturales todo lo que concierne sobre tu vida. Acércate a mi y podré enseñarte todas las respuestas que necesitas. Llamanos para leerte el tarot: ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Gratis Horoscopo, Tarot Del Amor Lenormand

Ref. #278542
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 08:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Leo sobre los astros y las energías naturales todo lo que concierne sobre tu vida. Acércate a mi y podré enseñarte todas las respuestas que necesitas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Características de Aries: salvajes, fieles, sinceros, valientes, fuertes, fogosos, competitivos, ganadores, justos.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: no te lanzas a pelear con nadie pero si agotan tu paciencia, se acabó, que se preparen porque ahí si, no te frena nadie.
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hablar de todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque sea una locura
El amor. En cuestiones del corazón, aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad, vive la vida minuto a minuto y no planifiques tanto el futuro, poco a poco verás tus anhelos sentimentales cumplidos. La economía. Gastos ocasionados por desperfectos mecánicos o arreglos en el hogar pueden desestabilizar tu presupuesto; actúa con celeridad para poder solventar los inconvenientes antes de que los problemas aumenten. Su salud. Hábitos saludables favorecen el bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ es muy de su casa, de su gente, de su sentimientos. Es celoso de lo suyo y le gusta protegerse y protegerlos a todos.
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta estar rodeado de las cosas que le gustan. El dinero se lo gana fácilmente y considera que está para gastarse.
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A pesar de tantos problemas, Virgo siempre tiene razones para ser feliz
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando todo el mundo va en una dirección, Libra es aquel que camina en sentido contrario
El amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio se destaca en: venganzas, sarcasmo, manipulación, control, orgullo, frialdad.
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se enamorará de la persona menos indicada, sólo porque no le gusta que le indiquen nada
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ piensa que el deber debe estar por encima del placer. Y que con el deber cumplido se disfruta mucho mejor de cualquier placer.
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Para Piscis lo mejor de tener tanta imaginación es que cuando la realidad no le gusta, la llama, se evade, se marcha.
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario siempre superarán tus expectativas. Son mucho mejores una vez los conoces bien.
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
Tarot Del Amor Lenormand
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com