Mi Signo Virgo Para El, Tarotistas VISA en Fuentidueña (Fuentidueña) 🧿 Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria, especializada en astrología clásica....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mi Signo Virgo Para El, Tarotistas VISA

Ref. #269539
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 22:20h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria, especializada en astrología clásica. Especialmente para ti, elaborará un horóscopo individual sobre los temas que te emocionan en este momento: trabajo y carrera, amor y relaciones, familia e hijos, dinero y negocios, crecimiento personal y pasatiempos. En su trabajo, Valeria utiliza varias técnicas y métodos que se conocen desde hace mucho tiempo en astrología, que han demostrado ser confiables para encontrar la respuesta correcta. Habla con fluidez en áreas como horar (un horóscopo compilado para una pregunta específica), electiva (determinando el mejor momento de cualquier acción), sinastría (horóscopo de compatibilidad), astrología pronóstica. El astrólogo también hará un análisis profundo de tus habilidades e inclinaciones, determinará qué te ayuda y qué te impide tener éxito, leerá tu Destino y te dará sabias recomendaciones sobre cómo usar tu potencial para convertirte en una persona exitosa y feliz. Valeria siempre está lista para ayudar a resolver problemas complejos. Muchas personas famosas: políticos, hombres de negocios y estrellas del mundo del espectáculo suelen acudir a los astrólogos en busca de consejo para dar algunos pasos importantes en la vida precisamente en momentos favorables y positivos. Su brillante, exitoso y próspero destino confirma estas palabras. También puede ser más exitoso, más feliz y más armonioso si sabe de antemano qué acciones tomar y qué temer y evitar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: siempre necesitan tener entusiasmo por las cosas y mas por lo que va a venir.. sino la vida se les hace aburrida.
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy viernes Tauro quiere
El amor. Trata de dominar tus celos: no pienses en fantasmas que no existen, recupera el sentido común. La economía. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Su salud. Enciende un incienso de lavanda para llamar a la armonía.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte la confianza de un Géminis, se honesto. Géminis siempre se entera de la verdad.
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A pesar de que no lo creas, si para Cáncer fue importante, recordará cada detalle de todo al milímetro, no hay fallo
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Las personas Leo son divertidas y generosas con aquellos que considera importantes en su vida.
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo, a pesar de las dificultades que puedas tener, nunca te rindes, siempre sacas fuerzas de donde puedes.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Para Libra la apariencia es lo primero, todo lo demás viene después
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Nada detiene a un Escorpio para obtener lo que desea,nada es NADA.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es capaz de darte prestado lo que sea sin que tengas necesidad de sentirte mal por pedirlo.
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si eres de los que se rinde fácilmente, Capricornio no es para ti.
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
El mayor defecto de un Piscis es que abusa demasiado de los placeres
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: son maestros en ocultar sus emociones, la felicidad o el dolor
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com