Mi Horóscopo De Leo, Tarot Gitano Del Amor 4 Cartas en Arbujuelo (Arbujuelo) 🧿 Soy taróloga, parapsicóloga, cosmoenergética, adivina. Si está confundido en una situación, tiene miedo de tomar una decisión incorrecta o necesita un consejo, trataré de ayudarlo con la ayuda...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mi Horóscopo De Leo, Tarot Gitano Del Amor 4 Cartas

Ref. #279787
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 05:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy taróloga, parapsicóloga, cosmoenergética, adivina. Si está confundido en una situación, tiene miedo de tomar una decisión incorrecta o necesita un consejo, trataré de ayudarlo con la ayuda de mapas, diagnósticos de información energética, técnicas esotéricas y de autor. No pospongas la resolución de tus dudas para más tarde, llama, ¡estaré encantado de ayudarte!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: tienes fama de ser bastante generoso. Tú sabes que es cierto pero también sabes que NO eres tont@...
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Hay millones y millones de personas en el mundo, pero Tauro solo puede ver a una y esa persona eres tú, la persona con la que soñó toda su vida.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis lo sabes, eres impaciente, pero hay que darle tiempo al tiempo, las cosas buenas tardan en llegar.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer suele ser un/a amig@ fiel de por vida en el/la que se puede confiar. Palabra.
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo cree que jamás se equivoca
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Uno de los defectos de Virgo es que debe aprender a decir no. Para intentarse ganar a la gente suele decir sí y eso le perjudica.
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene buen instinto para percibir las verdaderas intenciones de la gente, asi como para detectar mentiras con gran facilidad
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio + Escorpio = Son tan intensos, que cualquier problema cotidiano puede convertirse en grandes discusiones.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es una puerta abierta. Pueden entrar y salir. Nadie la cerrara, nadie pondrá llave, aunque lo intenten...
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es un signo muy responsable. Por eso no soporta que nadie les diga lo que tienen que hacer, ya lo sabe de sobra.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son conocidos por tener una muy buena intuición. Si te lo dice un/a Piscis, fíate...
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario enamora rápido a sus víctimas
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
Tarot Gitano Del Amor 4 Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com