Tirada Tarot Gratis Amor Online, Tarot Gitano Certero Del... en Montesclaros (Montesclaros) 🧿 Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria, especializada en astrología clásica....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Amor Online, Tarot Gitano Certero Del Amor

Ref. #275965
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 10:31h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria, especializada en astrología clásica. Especialmente para ti, elaborará un horóscopo individual sobre los temas que te emocionan en este momento: trabajo y carrera, amor y relaciones, familia e hijos, dinero y negocios, crecimiento personal y pasatiempos. En su trabajo, Valeria utiliza varias técnicas y métodos que se conocen desde hace mucho tiempo en astrología, que han demostrado ser confiables para encontrar la respuesta correcta. Habla con fluidez en áreas como horar (un horóscopo compilado para una pregunta específica), electiva (determinando el mejor momento de cualquier acción), sinastría (horóscopo de compatibilidad), astrología pronóstica. El astrólogo también hará un análisis profundo de tus habilidades e inclinaciones, determinará qué te ayuda y qué te impide tener éxito, leerá tu Destino y te dará sabias recomendaciones sobre cómo usar tu potencial para convertirte en una persona exitosa y feliz. Valeria siempre está lista para ayudar a resolver problemas complejos. Muchas personas famosas: políticos, hombres de negocios y estrellas del mundo del espectáculo suelen acudir a los astrólogos en busca de consejo para dar algunos pasos importantes en la vida precisamente en momentos favorables y positivos. Su brillante, exitoso y próspero destino confirma estas palabras. También puede ser más exitoso, más feliz y más armonioso si sabe de antemano qué acciones tomar y qué temer y evitar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando es necesario reúnen fuerzas para afrontar los problemas y no caer en el desánimo. Aries
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: uno de los peores defectos de este signo en el amor es el gran rencor que lleva dentro. Es tan testarudo que le es muy difícil pasar por alto ofensas que han cometido en su contra.
El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis preferiría tener un enemigo honesto antes que un falso amigo. No toleran la falsedad.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Para Cáncer el pasado es tan importante como el presente, porque las experiencias del ayer se repiten hoy.
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Para Leo la familia es extremadamente importante y siempre se sienten obligados de protegerla y luchar por ella.
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
La faceta práctica de Virgo ♍ es la que más le ayuda para solucionar problemas y quedarse tranquilo con el resultado.
El amor. Una entrega de placentero erotismo propone nuevas instancias de entendimiento en la pareja: manifestar las emociones con libertad es el acto más valorado para mantener una buena sintonía en la relación. La economía. Momento favorable para desarrollar asociaciones o fusiones comerciales, podrás concretar acuerdos decisivos y llegar a buenos y exitosos entendimientos en este aspecto. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy confiado y se abre facilmente con las personas, incluso sin estar seguro de sus verdaderas intenciones
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un nivel de sarcasmo que a veces no saben si están bromeando o diciendo la verdad.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no parece celoso, es muy orgulloso para eso. Además es de los que mejor entiende que el término libertad debe incluir confianza.
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio planifica minuciosamente su futuro y no tiene miedo del trabajo duro, si con eso, va a conseguir lo que desea.
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es el signo que más compasión tiene por los demás. Su empatía es tan grande como su corazón.
El amor. La intermitencia de tus sentimientos puede desestabilizarte y generar un clima emocional desconcertante: entrégate sin condiciones a lo que demanda el aquí y ahora. La economía. Las relaciones sociales con las personas apropiadas pueden abrirte la puerta a nuevas posibilidades; no desestimes ninguna oportunidad, inclusive en una fiesta o reunión de amigos puedes encontrar buenos contactos. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario admira a las personas que consiguen el éxito a través del esfuerzo y que además no alardean continuamente de ello.
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
1
Tarot Gitano Certero Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com