Tarot Gratis Semanal Egipcio, Tarot Amor Para Solteros en Villamiel de Toledo (Villamiel de Toledo) 🧿 Soy astrotarólogo, con la ayuda del tarot y las estrellas puedo hacer predicciones para el futuro en mi vida personal y en mi carrera. El tarot ayuda a descubrir el verdadero estado del...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Semanal Egipcio, Tarot Amor Para Solteros

Ref. #277713
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:09h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy astrotarólogo, con la ayuda del tarot y las estrellas puedo hacer predicciones para el futuro en mi vida personal y en mi carrera. El tarot ayuda a descubrir el verdadero estado del interrogador, a aclarar situaciones difíciles de la vida. Soy runólogo, numerólogo. Todo esto en conjunto me ayuda a encontrar las razones profundas de una situación particular, diagnosticar el estado de la energía de una persona y los riesgos de las intervenciones negativas de otras personas, identificar enemigos, escanear parejas cercanas y amar, determinar las verdaderas intenciones de sus socio, evaluar perspectivas comerciales, carrera.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Esta mal creer que tus defectos los puedes solucionar tú solo, recuerda que pedir ayuda no tiene porque avergonzarte.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: tu cerebro actúa rápido y capta las cosas pronto pero las decisiones las tomas con calma,prefieres hacerlo despacio y que salga bien
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le fascina que reten su intelecto, si consigues despertar su interés presentándole nuevas formas de pensar, lograrás excitarle en todos los sentidos.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene ese instinto que hace que conozca los sentimientos y pensamientos de los demás...
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si muestras aprecio real por Leo te darán todo lo que esté en su mano
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre intenta controlar todo lo que puede lo que le sucede en la vida, y eso, a veces les puede agobiar demasiado.
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede llegar a ser pesimista y fatalista hasta el extremo y de un momento a otro pasar a ser la persona mas positiva del planeta
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio = Pasión pura
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sabe que hay momentos en que ni por amor cede... ¡Simplemente no!
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio siente que falló en algo, puede llegar a autodestruirse, y mucho, la melancolía lo invade...
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede pasar de tener el corazón suave y tierno a tener el corazón congelado en un abrir y cerrar de ojos
El amor. La intermitencia de tus sentimientos puede desestabilizarte y generar un clima emocional desconcertante: entrégate sin condiciones a lo que demanda el aquí y ahora. La economía. Las relaciones sociales con las personas apropiadas pueden abrirte la puerta a nuevas posibilidades; no desestimes ninguna oportunidad, inclusive en una fiesta o reunión de amigos puedes encontrar buenos contactos. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se da cuenta de lo que realmente quiere, no va a esperar, sale, y lo busca
El amor. La jornada presentará circunstancias complejas para la vida sentimental, a pesar de los esfuerzos, no será fácil conciliar con los afectos; lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y hablar con claridad. La economía. Mantén la calma ante conflictos laborales, estarás guiado por una inspiración inusual que te ayudará a resolver cualquier problema que se presente. Su salud. Cuidate de resfríos.
1
Tarot Amor Para Solteros
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com