Vidente Autentica, UNICA sin cartas. 🧿 Soy Eva Duarte y desde pequeña tengo la capacidad de adelantarme a los acontecimientos mediante videncia pura sin cartas. Soy partidaria que NO es un DON de DIOS sino una FACULTAD MENTAL que TODOS...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Vidente Autentica, UNICA sin cartas.

Ref. #97159
Publicado: Jueves, 17 de Marzo de 2022 a las 08:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy Eva Duarte y desde pequeña tengo la capacidad de adelantarme a los acontecimientos mediante videncia pura sin cartas.
Soy partidaria que NO es un DON de DIOS sino una FACULTAD MENTAL que TODOS podemos desarrollar o nacer con ella (como es mi caso).
Hace años que decidí dedicarme por completo a ella poniéndola al servicio de los demás, buscando en todo momento, el bienestar de las personas que me consultan.
Muchos te hacen preguntas para sonsacarte y luego hacen un juicio basado en el razonamiento y la lógica, yo no lo haré, no las necesito.

Trabajo sola, sin gabinete

Me gusta el trato personal, que te sientas relajado y poder servirte de guía en la situación en la que te encuentres. No utilizo cartas de tarot ni otro tipo de mancias Si algo me caracteriza es la honestidad, siempre digo la verdad aunque no sea lo que quieras oír.

Visa: 93.555.47.37

Telf: 806 48 41 86


O POR INGRESO BANCARIO
Conoce mi historia Y LEE MI BLOG !!!!!

www.evaduartevidente.com

1,21 red fija/1,57 red móvil 18 años
Vidente Autentica, UNICA sin cartas.
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com