Lectura Del Tarot Gratis En El Amor, Tarot con visa en Botorrita (Botorrita) 🧿 Hola, soy Rubén y vengo a mostrarte mis dotes en la interpretación de las cartas. Utilizo la baraja del Tarot de Marsella y te ayudaré a resolver tus dudas. ◘ Llamanos para leerte el tarot:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Gratis En El Amor, Tarot con visa

Ref. #277838
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 10:24h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola, soy Rubén y vengo a mostrarte mis dotes en la interpretación de las cartas. Utilizo la baraja del Tarot de Marsella y te ayudaré a resolver tus dudas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Tropezar con una piedra te puede pasar una vez, nunca dos. A menos que estés enamorado de la piedra.
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro suele ser práctico, decidido y tiene una gran fuerza de voluntad cuando de verdad quiere algo
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis se enamora de ti, siéntete privilegiado
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer no te respeta seguramente tenga un 99% de razones para hacerlo
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es directo, pero afectuoso y apasionado cuando expresa sus sentimientos.
El amor. Armonía y estabilidad en la vida amorosa; la felicidad se esconde detrás de las cosas más simples de la vida. La economía. Gracias a influencias astrales auspiciosas, esta jornada puede convertirse en exitosa en el área profesional, y muy bien orientada hacia la abundancia. Su salud. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo intenta ser cauteloso en temas de amor, lo intenta
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando Libra dijo que no, es NO
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A veces Escorpio se adelanta a los acontecimientos y se preocupa sin necesidad.
El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario vive lo que tiene que vivir, sabe que todo puede cambiar de la noche a la mañana, está preparad@ para eso
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio ♑ ser detallista con alguien a quien quieres es una manera de expresar lo que sientes sin tener que decirlo con palabras.
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe escuchar muy bien y si pueden, en lo que sea, te ayudará
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchas cosas, Acuario tiene una gran fuerza de voluntad, por ejemplo, para no parar hasta conseguir sus metas
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Tarot con visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com