El Secreto De Las Runas, Tarotistas 806 en Capdepera (Capdepera) - ¡Mirar! ¡Las valoraciones lo dicen todo! Psíquico superior Rápido y compasivo, da excelentes lecturas. Consejos que puede utilizar. ¡Respuestas rápidas! ◘ Llamanos para leerte el tarot:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

El Secreto De Las Runas, Tarotistas 806

Ref. #271875
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 11:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Mirar! ¡Las valoraciones lo dicen todo! Psíquico superior Rápido y compasivo, da excelentes lecturas. Consejos que puede utilizar. ¡Respuestas rápidas!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: a pesar de que presumes de no aguantar el mismo dolor dos veces, necesitas caerte más de una vez (quizás dos) para darte cuenta..
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le irrita muchísimo la gente que cambia de opinión constantemente, les desequilibra mucho, o se hace esto o se hace lo otro. Punto.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis debería aprender a controlar más el estrés y los nervios. Quieren hacer tantas cosas a la vez que se agobian demasiado.
El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer siempre está enamorado, aunque otros no lo noten
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo manda, sin más.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo más vale calidad que cantidad
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra disfruta teniendo largas conversaciones interesantes con sus mejores amigos. Casi más que en una fiesta.
El amor. Choques en tu vida sentimental: controla tus celos en esta jornada porque corres el riesgo de que tu pareja tome la decisión de alejarse; la pasión no siempre es la medicina más adecuada cuando los vínculos están en peligro (serénate y ríe más). La economía. Mantener buenas relaciones laborales será importante para prestigiar tu trabajo: asimilar las ideas ajenas e incorporarlas a tus proyectos personales optimizará la laboral en equipo. Su salud. Será un día para buscar actividades que te relajen, y te ayuden a olvidar tus preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enamorado es muy leal y comprometido en su relacion
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No intentes decir a Sagitario lo que debe o no debe hacer si no te ha pedido opinión. La cuestión es que puede acabar mal.
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es menos duro cuando se toca su corazón. Las personas que lo consiguen hacen con él lo que quieren, simbólicamente claro.
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: a pesar de que eres impulsivo, sabes muy bien lo que haces.
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es a veces difícil de entender, guarda en su interior muchas cosas. Hay que descubrirlo poco a poco.
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarotistas 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com