Horóscopo Semanal Capricornio Los Arcanos, Tarotistas VISA en Sant Vicent de sa Cala (Sant Vicent de sa Cala) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Trabajo con las energías y realizo hechizos para el amor. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 911 438 430 ➡ MEXICO: +52...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Semanal Capricornio Los Arcanos, Tarotistas VISA

Ref. #270437
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 02:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Trabajo con las energías y realizo hechizos para el amor.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si Aries no quiere que sigas en su vida, simplemente te eliminará de ella, eso sí, no sin antes decirte lo que piensa de ti...
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro a veces necesita aislarse del resto y crear su propio mundo a pesar de que es muy realista con todo
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis te sentirás muy afortunado en el amor, ya que te dará la impresión de que todo marcha sobre ruedas en este sentido y que logras alcanzar una gran sintonía…
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
En un primer minuto lo que se nota en Cáncer es su timidez y hasta que parece alguien serio. Al minuto diez ya te estás riendo con él/ella.
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo a veces dice las cosas con demasiada dureza y puedes pensar que se está pasando de list@, pero no es así, lo dice sin pensar.
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede criticar algo que tú digas con argumentos tan rebuscados que te vuelvan loco
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El amor es vital para Libra, piensa en ello constantemente, su amor perfecto tiene un enfoque teatral, un toque cursi y algo de drama
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Virgo + Escorpio = Sus intereses son los mismos en muchas áreas, pero son muy diferentes cuando se refiere a la esfera sexual.
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es explorador por naturaleza...Busca y busca hasta que encuentra, aquello que tu ni sabias que tenias...O sentías...
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene una mente muy muy SUCIA, y no hablamos de limpieza...
El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis encuentra en su imaginación un refugio en el que huir del mundo que le rodea y que no le gusta.
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es a veces difícil de entender, guarda en su interior muchas cosas. Hay que descubrirlo poco a poco.
El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com