Videntes Tarotistas Gratis, Tarot Amor en Baleares (Baleares) - Lector de tarot y parapsicólogo profesional con diez años de experiencia. Realizaré una alineación de cualquier complejidad, ayudaré a resolver tu problema, responderé cualquier pregunta con la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Videntes Tarotistas Gratis, Tarot Amor

Ref. #272217
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 14:14h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Lector de tarot y parapsicólogo profesional con diez años de experiencia. Realizaré una alineación de cualquier complejidad, ayudaré a resolver tu problema, responderé cualquier pregunta con la ayuda de una baraja de tarot mágica cargada de ryder-waite. Siempre dispuesto a ayudar, da una respuesta concisa y precisa a tu pregunta y el consejo adecuado para cualquiera de las situaciones de tu vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Sabe que la felicidad emocional no tiene nada que ver con el dinero.
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no soporta a las personas que van hablando mal de los demás por la espalda y luego delante de ellos ponen una sonrisa.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
La soledad no va con Géminis, el entiende que siempre necesita a los demás.
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer le cuesta mucho desconectar de los problemas. A veces debería pensar más en el presente y olvidarse más de lo que pueda pasar.
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
¡Claro que Leo tiene emociones! Pero sólo los que se lo merecen tendrán la oportunidad de verlas...
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos pero el día que los tienen, los cuidan hasta el final
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra prefiere quedarse en casa a salir mal vestido o usando ropa con la que no se siente cómodo o inapropiada para la ocasión
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es individualista y prefiere no hacer trabajos compartidos.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que te ama, considérate afortunad@
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
El orgullo de Capricornio es fuerte, intenta no atacarlo por ahí, es un aviso...
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son los más sensibles del zodiaco, tienen gran empatía y conectan enseguida con los demás. Son un encanto.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, no te gusta nada que te metan prisa. Te gusta hacer las cosas a tu ritmo.
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.
1
Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com