Horóscopo Diario Trabajo Gratis, Tarotistas VISA en Esparreguera (Esparreguera) - Alexander Fotiadis: una persona con un don único de enriquecimiento y predicción del futuro, así como habilidades mediúmnicas, se convertirá en un intermediario entre usted y su ángel de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Trabajo Gratis, Tarotistas VISA

Ref. #270830
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 05:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Alexander Fotiadis: una persona con un don único de enriquecimiento y predicción del futuro, así como habilidades mediúmnicas, se convertirá en un intermediario entre usted y su ángel de la guarda. Cuando era niño, Alexander sintió que no era como un niño común, que alguna fuerza poderosa vivía en él, que tenía un don especial. Con el toque de una mano, podría aliviar un dolor de cabeza o predecir eventos con precisión. Al principio, solo ayudó a sus amigos, familiares y seres queridos. Pero el rumor humano le llevó a decenas de personas que acudieron a Alejandro con sus problemas, dolores, desgracias ... Y él hizo de ayudar a las personas el sentido de su vida. Además de las habilidades psíquicas y la excelente posesión de las cartas del Tarot, Fotiadis tiene un don único: sabe cómo atraer riqueza y dinero a personas específicas, comunicándose con los Ángeles Guardianes. Solo él podrá escuchar las palabras de su ángel de la guarda, parado detrás de usted y queriendo informar sobre el inminente bienestar financiero. Tan pronto como Alexander se comunica con alguien, tiene visiones proféticas. Puede decirle a una persona qué cambios le esperan en el futuro cercano, qué destino le espera, si las esperanzas y los sueños están destinados a hacerse realidad. Muchos, después de comunicarse con Fotiadis, notan que sus vidas están experimentando cambios globales para mejor, su situación financiera está mejorando y hay una armonización de las relaciones entre seres queridos y familiares. ¡Todo es muy sencillo! La única condición es que Alexander Fotiadis debe escuchar tu voz. ¡Ya está esperando tu llamada para contarte qué regalos te ha preparado tu ángel de la guarda!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: tienen un carácter especial, pueden ser muy cabrones con los que se quieren poner en su contra o hablan mal de ellos. MUY CABRONES.
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Las chicas de Tauro son muy calmadas y no les gusta la prisa, así que debes tener en cuenta que tu tono de voz.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A veces Cáncer puede ser demasiado honesto pero no lo hará para herir los sentimientos de nadie
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Una de las características más positivas de los Leo es que son muy optimistas. Siempre tratan de ver el lado bueno de las cosas.
El amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
En público Virgo ♍ siente pudor para demostrar su amor. Pero en la intimidad se suelta tanto que parece alguien diferente.
El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene ojos expresivos, una mirada profunda y sincera y una sonrisa que derrite corazones
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mente de Escorpio no sabe lo que es el miedo en cuanto a cumplir sueños se refiere.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario le golpeará la verdad, quizás no le guste, pero será el que más rápido la acepte
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es un signo muy responsable. Por eso no soporta que nadie les diga lo que tienen que hacer, ya lo sabe de sobra.
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis a veces es un poco nervioso. Se le acelera el corazón fácilmente con cualquier cosa. Debe aprender a controlar esto.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los sentimientos de Acuario muchas veces dan tumbos, bajo su fachada fría puede ocultar mucha ansiedad.
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com