Tarot Gratis Cruz Celta, Tarot Del Amor Verdadero Oraculo en Pantano de Cijara (Pantano de Cijara) - Soy numerólogo, tarólogo, runólogo. Ayudo a una persona a entenderse a sí misma, a comprender los verdaderos objetivos, a comprender a otras personas, a ver formas de armonizar y mejorar las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Cruz Celta, Tarot Del Amor Verdadero Oraculo

Ref. #276764
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy numerólogo, tarólogo, runólogo. Ayudo a una persona a entenderse a sí misma, a comprender los verdaderos objetivos, a comprender a otras personas, a ver formas de armonizar y mejorar las relaciones en la familia, con los amigos, en un equipo. Ayudo a determinar la dirección del movimiento en la vida de una persona (o ayudo a mis hijos en esto) y sigo este camino. Mi conocimiento de la numerología sucedió en la escuela, desde entonces he estudiado muchas direcciones en este campo. Es una gran herramienta que nos ha ayudado a mis clientes y a mí a lo largo de los años. Los primeros diseños de las tarjetas fueron recibidos a la edad de 21 de una amiga de mi abuela, que estudió con un refugiado polaco, a quien ella acogió en su casa. He trabajado con runas durante más de 10 años; creo que esta es la herramienta más precisa para determinar una situación real y la posibilidad de su resolución. Usando estas herramientas en mi trabajo, definitivamente te ayudaré a lidiar con tu situación. Toda persona quiere prosperidad y felicidad en su vida. Hay personas que, sin esforzarse mucho, van directo a la meta. Y están aquellos en los que todo pasa por sus dedos. ¿Cómo se distribuye la suerte y la felicidad, qué conduce realmente a una coincidencia exitosa de eventos y circunstancias? No hay necesidad de filosofar, todas las claves de su éxito se le dan desde que nace: estos son sus talentos. Al abrirlos, está haciendo lo que le gusta, obteniendo satisfacción con la implementación de sus ideas. Y esto es lo que nos da el sentimiento y la felicidad. ¡Pero cada uno de nosotros sueña con ser feliz! Esto se puede hacer de forma sencilla, sin violencia contra uno mismo. Este tipo de transformación te llevará a un nuevo nivel, donde la conciencia y la subconsciencia interactúan armoniosamente, transformando todas las áreas de tu vida. ¡No dejes para mañana! Utilice aquello con lo que nació: una herramienta única y única: ¡sus talentos! No hay nada más interesante e importante que nuestra propia vida. ¡Que sea completa y feliz! Haré todos los cálculos necesarios, por favor contacte. Siempre feliz de ayudar. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La mujer Aries es soñadora y romántica, en el amor puede desbordarse en sentimientos apasionados
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
El mayor defecto de un Tauro es su terquedad y a veces su pereza
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El extremo negativo de Géminis es su falta de idealismo, que los lleva a transformarse en personas escépticas, que sólo se ocupan de cuestiones vacías y frívolas.
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es además pasivo, receptivo y sensible, ligado a su familia (de sangre o no),siempre atado al pasado, a la infancia, a sus recuerdos
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Saben planear muy bien las cosas aunque a veces, hacen todo demasiado deprisa y apurados y todo acaba en caos
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo necesita comprender las cosas. Por eso hace tantas preguntas y por supuesto espera que alguien se las sepa responder.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El humor de Libra facilmente puede afectar el de todos a su alrededor
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo misterioso, especial, y lleno de energía y atracción
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que te ama, considérate afortunad@
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. El Sol en Tauro, armónico, te dará una percepción inteligente para la proyección de la economía, a la vez que se convertirá en tu aliado generador de futuros proyectos. Su salud. Bienestar y muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si tener el control es no revelar mucho lo que uno siente, se puede decir que Capricornio ♑ tiene bastante control casi siempre.
El amor. Los tránsitos planetarios te regalan momentos de alegría y proyecciones felices para tu vida sentimental; el reencuentro con seres queridos aleja las nostalgias por aquellas personas que formaban parte de otras etapas de tu vida. La economía. Es necesario mantenerse alerta en el ámbito de los negocios por estos días: podrían surgir oportunidades que muestran buenas chances a futuro, no desaproveches lo que pudiera aparecer. Su salud. Gastar energías y descargar tensiones mantendrá tu organismo en buen estado.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es de los que piensa: Si llegamos juntos, nos vamos juntos. Es leal
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se conforma con cualquiera. Para que alguien le llene de verdad debe cumplir bastantes requisitos.
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Tarot Del Amor Verdadero Oraculo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com