Tirada De Cartas Españolas Pasado Presente Y Futuro, Tarot... en Cicero (Cicero) - En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles. Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar en la astrología y mi...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Españolas Pasado Presente Y Futuro, Tarot Amor Si O No Euroresidentes

Ref. #275303
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles. Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar en la astrología y mi horóscopo, me di cuenta de que trabajar en esta área es mi Destino. Todo me llevó a estar aquí. Ahora soy astrólogo profesional y maestro del tarot. Me gradué de la escuela en 1994. En ese momento, no se trataba de ¿Cómo puedo realizarme a mí mismo, revelar mis talentos?. Aquí es donde había una oportunidad de ganar dinero, allí la gente ganaba. Ingresé al departamento de economía nocturna, me gradué de los cursos de contabilidad y, a los 18 años, comencé a trabajar como asistente de contabilidad. Tan prosaico fue el comienzo de mi viaje. Pero no podemos decir que el esoterismo cayó sobre mí de repente. La astrología, la adivinación, todo lo relacionado con el esoterismo, comencé a interesarme desde mi adolescencia. Recorté los horóscopos de Globa de Sovetskaya Rossiya, copié las interpretaciones del Libro de los cambios en un cuaderno. Compré mi primera baraja de tarot en 1999. Luego había poca literatura sobre el Tarot, no había ningún curso en línea. Yo mismo estudié tarot de los libros, adquirí experiencia por ensayo y error, me pregunté por mí mismo, amigos, conocidos. Durante muchos años, el esoterismo fue solo un pasatiempo. Y luego todo cambió. Todavía recuerdo este momento. Era 2009. Una noche estaba revisando el Tarot y de repente pensé que sería bueno hacer de este un hobby mi profesión. El pensamiento es material. Dos meses después, recibí una oferta de Astro7. La tecnología y la ciencia han dado un gran paso adelante, especialmente durante los últimos cien años, pero el esoterismo nunca ha sido reemplazado. Y los poderosos de este mundo, que tienen acceso a los últimos logros de la ciencia y la tecnología, aún están verificando sus planes con los pronósticos de astrólogos personales. Si observa qué fechas se eligen para declaraciones políticas importantes, queda claro que es así. La astrología me fascina. Lo he estudiado durante muchos años, asistí a muchos seminarios y cursos de astrología y estoy listo para seguir estudiando. Todavía hay mucha literatura que quiero leer, técnicas que quiero dominar. La astrología es mi amor. No puedo decir que tengo un don. Tengo mucho conocimiento y experiencia. No creo que traiga gran conocimiento a toda la humanidad. Pero puedo ayudar a cada cliente en concreto, aconsejarle o advertirle algo. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Tropezar con una piedra te puede pasar una vez, nunca dos. A menos que estés enamorado de la piedra.
El amor. Los tránsitos celestes auguran situaciones de verdadero crecimiento y madurez emocional: olvídate de tus clásicas contradicciones y apuesta todo a la pareja. La economía. Una nueva y desafiante oportunidad de negocios se presenta como un imán que no puedes evitar, la voluntad de salir adelante se manifiesta con toda energía y te abre las compuertas del éxito. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro en esta jornada, tener tranquilidad interna facilitará tus relaciones con los demás y te ayudará a contar con un carácter mucho más sereno y apacible
El amor. Ciclo ideal para sentar las bases de iniciativas amorosas sólidas: proyectos matrimoniales, o planes trascendentes que aún constituyen una asignatura pendiente, pero también deseada. La economía. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas laborales; tendrás una buena respuesta para todo lo complicado que se presente durante el día de hoy, confía en tus intuiciones y en tu capacidad de liderazgo. Su salud. Tendencia a la baja de defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis enfadado, sabe hacer mucho daño
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ se reserva mucho sus sentimientos. A veces. Otras, te los cuenta todos, y se tira horas, claro.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo pierde el orgullo por ti, te ama.
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo escucha, procesa, comprende, coloca y así va archivando grandes cantidades de información en su cabeza.
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra siempre recuerda los pequeños detalles, cosas irrelevantes que se dicen en conversaciones triviales, sobre todo si le interesas
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu terquedad te lleva al éxito.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario reacciona por impulso cuando se siente presionado, así no toma la mejor decisión, pero seguro tomará la que lo libere
El amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiende a estresarse mucho cuando tiene que hacer algo por obligación.
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis a veces es un poco nervioso. Se le acelera el corazón fácilmente con cualquier cosa. Debe aprender a controlar esto.
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario = buenos amigos, mejores amantes
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Amor Si O No Euroresidentes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com