Tirada De Cartas Gitanas Si O No, Preguntas De Amor Para El... en Ceuta (Ceuta) - Llevo desde los 18 años trabajando en el mundo del tarot y he trabajado de una forma presencial y en diferentes gabinetes en España, haciendo consultas de tarot y horóscopo diario. ◘ Llamanos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Gitanas Si O No, Preguntas De Amor Para El Tarot

Ref. #275378
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Llevo desde los 18 años trabajando en el mundo del tarot y he trabajado de una forma presencial y en diferentes gabinetes en España, haciendo consultas de tarot y horóscopo diario.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Seguros de lo que hacen, seguros de sí mismos. Raras veces les tiembla el pulso para hacer algo.
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: todo el mundo lo sabe, eres muy celoso y resentido. Nadie es capaz de cambiar tu opinión. Tendrán que luchar mucho para hacerlo.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Hablar es una de las cosas que más le gusta hacer a Géminis
El amor. En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad. La economía. Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales. Su salud. El hígado puede ser tu punto débil.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A veces, y por momentos, Cáncer se olvida de todo, puede caer una bomba y seguir enfrascad@ en su mundo ideal...
El amor. La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro. La economía. Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita. Su salud. Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es FIEL con todas las letras cuando se compromete con alguien. Defiende a lo suyo como nadie y sus mejores amigos son sagrados.
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no baja la guardia nunca
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es fácil llegar al corazón de Libra pero primero tienes que interesarle y eso es lo dificil
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio: tus ojos y tu mirada se clavan fuertemente en cualquiera
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario dirá que le gustas tan pronto lo sienta, dirá q te quiere en el momento q le nazca, dirá q te ama, cuando esté totalmente seguro
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio:si tu lado oscuro se muestra y tocan tu orgullo, cargas contra tu ofensor violentamente. Ni sientes ni padeces. No piensas.
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis vive entre dos mundos, el de su mente y el real. Tienen una imaginación muy rica...
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario prefiere depender únicamente de si mism@ y si, a veces, son algo reacios a pedir ayuda
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
1
Preguntas De Amor Para El Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com