Horóscopo Negro Semanal Virgo Amor, Tarot Economico en Cardenete (Cardenete) - Tengo una maestría en finanzas, pero siempre me siento muy desviado hacia la espiritualidad y encuentro un gran nivel de comodidad y satisfacción al ayudar a otros a través de mis dones y esto se...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Negro Semanal Virgo Amor, Tarot Economico

Ref. #270610
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 04:14h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tengo una maestría en finanzas, pero siempre me siento muy desviado hacia la espiritualidad y encuentro un gran nivel de comodidad y satisfacción al ayudar a otros a través de mis dones y esto se siente como un propósito del alma para ayudar a las personas a través de mis habilidades y dones que llevo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
El lema de Aries: YO PRIMERO
El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
y Tauro solo quiere que alguien llegue a su vida y le demuestre que no todo es tan triste como lo crees.
El amor. Las relaciones sentimentales que se inicien por estos días tendrán viento a favor: la pasión y la ternura unificadas dulcifican un vínculo que posibilita momentos felices (tal vez mucho más que momentos). La economía. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Su salud. Es preciso que descanses un poco más, de lo contrario, tus nervios pueden verse afectados.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es un signo del zodiaco muy curioso. Les gusta saber de todo y tener su mente estimulada, por lo que en el amor buscan a una pareja inteligente, que les rete siempre intelectualmente
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: Si, no, quizás, no sé, no me agobies, me estresas, por dónde tiro...si, éste eres tú
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si muestras aprecio real por Leo te darán todo lo que esté en su mano
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no es pegajoso/a así que no esperes que vaya detrás de ti ni que sea demostrativo en exceso...
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Para Libra es imposible ser cruel con las personas que ama
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es una fuente constante de inteligencia, amor y emoción, solo tienes que atravesar sus barreras y ganarte su confianza.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede decir más con una señal o un gesto que muchos otros con un sermón o parrafada...
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene como objetivos la seguridad, la realización personal y la posición social. ¿Es mucho pedir?
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
El signo Piscis es el más intuitivo de todos. Esto les hace percibir cosas que otros no ven. ¡ES ESPECIAL!
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
No es que Acuario no sepa que la persona que tiene delante no tienen defectos, es que cree que los defectos pueden ser “encajables”
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
1
Tarot Economico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com