Capricornio Hoy Amor Mujer, Tarot Economico en Cercadillo (Cercadillo) - Soy vidente y maestra del tarot sin gabinete. El más fiable, y el más potente. Si necesitas una médium vidente muy barata y buena, muy sensitiva, no tienes que buscar más: estoy a tu...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Capricornio Hoy Amor Mujer, Tarot Economico

Ref. #268818
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 19:15h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy vidente y maestra del tarot sin gabinete. El más fiable, y el más potente. Si necesitas una médium vidente muy barata y buena, muy sensitiva, no tienes que buscar más: estoy a tu disposición. Mis predicciones son certeras y precisas, siempre desde la honestidad y la confianza máximas. Estoy convencida de que podré ayudarte en todos tus pesares. Desde la infancia he ayudado a miles de personas que como tú en algún momento se sintieron desfallecer. Sólo quiero que sepas que estoy a tu disposición para hablar de amor, salud, trabajo o de problemas familiares.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede reírse de sí mismo, ÉL de SÍ mismo. Nadie más.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no se muestra de primeras, por lo que según vas conociéndole te va sorprendiendo por su forma de ser.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Hablar es una de las cosas que más le gusta hacer a Géminis
El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Con Cáncer ♋ hay que ser sinceros porque tienen un radar espeluznante para averiguar la verdad. Y como le hayas mentido...
El amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Enérgico. Franco. Optimista. Creativo. Entusiasta. Expansivo. Abierto. Simpático. Organizador. Intrépido. Honesto. Dominante.
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Las promesas que se lleva el viento, esas que hacen muchos y no piensan cumplir, Virgo las cogería y les estrangularía con ellas.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Soy Libra, aprecio que me hables claro y directo en todo momento, dime las cosas como son aunque no sea lo que quiero escuchar
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio se guían por los instintos. Son tan intuitivos que casi pueden leer la mente de los demás.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no tiene problema en decirte más de lo que quieres oír, es más te lo dirá, porque sí, porque le da la gana
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene una mente muy muy SUCIA, y no hablamos de limpieza...
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen la intuición muy desarrollada, cuando tienen un presentimiento, generalmente se cumple...
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario ♒ se le da bien hacer de todo. En cuanto se ponga y como quiera, lo borda.
El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.
1
Tarot Economico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com