Tarrot Gratis, Videntes Sin Gabinete en El Puerto (El Puerto) - Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarrot Gratis, Videntes Sin Gabinete

Ref. #274933
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la astrología oriental (védica) y occidental, por lo que considera el problema desde varios lados al mismo tiempo y comprende las razones profundas de su origen y los métodos de rápida resolución. Los métodos de la astrología occidental le permiten a Olga describir en detalle qué tipo de persona eres: de qué eres capaz, en qué te esfuerzas, en qué tipo de actividad y cómo puedes lograr el mayor éxito. Las técnicas de astrología oriental utilizadas por Olga durante las consultas están diseñadas para responder cuándo sucederá tal o cual evento en tu vida, cuándo es el mejor momento para ir de viaje o cambiar de trabajo, cuándo vale la pena tener una boda o planear concebir. niños. Olga posee varios medios védicos efectivos para corregir eventos, como la Ceremonia Védica (Yagya), Upaya y Muhurta. Recurriendo a los secretos del antiguo sistema médico del Ayurveda, el especialista te ayudará a armonizar tus flujos internos, poner en orden tu estado mental, eliminar bloqueos negativos que te impiden pensar en positivo y disfrutar de la vida. Al poseer las herramientas de la astrología sinástrica, Olga construirá para usted un mapa compuesto o promedio, que explicará el patrón de ocurrencia de ciertos eventos en su relación con su pareja, y también predecirá las perspectivas futuras para el desarrollo de su unión. ¿Quieres conocer tu futuro y corregir el presente? ¡Entonces Olga es exactamente el especialista con el que debe contactar!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Tanto los hombres como mujeres de este signo saben manejar muy bien la lengua dejando a su víctima rabiosa. No te metas con ellos...
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si Tauro se cierra a ti, a contarte lo que le pasa, no es por su culpa, es por la tuya, Tauro nota la mala vibra y lo siento, pero no
El amor. Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes. La economía. Las responsabilidades laborales incidirán en tu estado de ánimo, lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad como es y dejar los problemas fuera de tu vida personal. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si caíste en las redes de Géminis, prepárate, porque seducir es una de sus principales habilidades. Se le da muy bien el arte de la conquista y puede terminar logrando que cedas a sus encantos.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los recuerdos del pasado le crean ansiedad a Cáncer ♋. Son tantos, y tan buenos algunos...
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: eres un signo de fuego,un fuego q arde permanentemente y no quiere apagarse.Orgulloso, quien entra en tu terreno, entra con tus normas
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Antes de lanzarse a hacer cualquier cosa, Virgo necesita analizar todos los detalles y prepararlo todo para que salga a la perfección.
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Alguna vez has escuchado la frase Un tonto enamorado? Libra es la perfecta definición
El amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es una fuente constante de inteligencia, amor y emoción, solo tienes que atravesar sus barreras y ganarte su confianza.
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede decir más con una señal o un gesto que muchos otros con un sermón o parrafada.
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ese Yo puedo y nadie podrá conmigo tan típico de Capricornio...
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La personalidad de Piscis resulta contradictoria e impredecible
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es extremista: o tiene expectativas super altas de algo, o todo va a ser una mierda
El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.
1
Videntes Sin Gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com