Tarot 100 Aciertos, Tarot egipcio en Tolox (Tolox) - Mi previsión comenzó a manifestarse bastante temprano. Siempre me gustó ver qué hace feliz a la gente, qué preocupa. Cada persona es un cosmos. Y cada uno tiene su propia misión. Las Fuerzas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot 100 Aciertos, Tarot egipcio

Ref. #274916
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 20:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi previsión comenzó a manifestarse bastante temprano. Siempre me gustó ver qué hace feliz a la gente, qué preocupa. Cada persona es un cosmos. Y cada uno tiene su propia misión. Las Fuerzas Superiores tienen su propio plan para nosotros. Me dieron un regalo de ellos. Esto significa que se me ha dado mucha confianza. Y lo aprecio y lo uso solo para el bien. La historia de mi familia está llena de muchos eventos interesantes. Mis antepasados ​​vinieron de los Balcanes durante el yugo otomano. En nuestra familia hay una leyenda sobre cómo uno de mis abuelos recapturó una caravana de prisioneros-esclavos de los jenízaros mientras cruzaba un puerto de montaña. Allí le gustó una hermosa niña, una gitana serbia. Ella se quedó con él en su escuadrón. Y su don de previsión salvó la vida de su abuelo y sus compañeros de armas más de una vez. Ella le dio cuatro hijos, y sus hijos heredaron la capacidad de prever el futuro y ayudar a las personas en situaciones difíciles. Crecí en una gran familia amigable, tengo muchos parientes. Mis padres trabajaban mucho, iban a viajes de negocios y mi hermano y yo estábamos con mi abuela todo el tiempo. Era una mujer increíble, una adivina que sabía las respuestas a todas las preguntas. Aprendí mucho de ella, me mostró la vida desde el otro lado en sus manifestaciones multifacéticas, relaciones de causa y efecto de los eventos, me enseñó a escuchar la naturaleza y su voz interior. La primera vez que toqué la astrología a la edad de 7 años. Mi abuela tenía un libro antiguo Zodia, escrito en latín, se transmitió de generación en generación como reliquia familiar. Cuando era niño, siempre quise trabajar con números: las matemáticas y la física son mis materias favoritas. Por eso me atrajo tanto la astrología: la armonía del Universo se confirmó en los cálculos. Ahora también me gusta trabajar con cartas, con energías sutiles. A menudo utilizo mis propias técnicas. ... Mi abuela solía decir que cuando pensamos y pensamos, así es como se construye nuestra vida. Pensamos en el bien, creemos en los poderes superiores, nos volvemos buenos. Nos enseñaron a ayudarnos unos a otros. Tanto para la acción como para la inacción, las Fuerzas Superiores piden con igual severidad. El lema de mi vida es No hagas daño. Cada persona tiene derecho a elegir qué hacer, qué camino en la vida elegir. Y trato de ayudar a encontrar este camino. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es explosivo, impulsivo e impaciente, pero sólo en el momento, el rencor no queda por mucho tiempo en su cuerpo, ¿para qué?
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro lo que otras personas piensen de ellos, por un oído le entra y por otro le sale. No te molestes en criticarlos, les da igual.
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis son tan calculadores que podrían planear cosas no muy agradables.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Como signo soñador que es, a Cáncer le encanta escuchar música cuando está sol@ en un lugar acogedor y ponerse a soñar y cantar.
El amor. Momento de definiciones en el amor: algunos nativos del signo encauzarán las relaciones amorosas, mientras otros cortarán definitivamente con aquello que no les hace bien. La economía. En el terreno laboral, si estás pensando en comenzar una sociedad, actúa con sentido común: compartir sólo los mismos objetivos no significa encontrar acuerdos. Su salud. Necesitas descargar energías.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo no puede parar, aunque quiera, hasta que no consigue lo que quiere...su mente no descansa hasta que no lo tiene
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Es muy difícil saber qué piensa Virgo, esconden sus emociones cuando quieren, y muy bien...
El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra siempre parece estar en control de sus emociones (al menos por fuera)
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu forma de pensar tan compleja confunde a las personas.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres una relación con Sagitario debes vivir en el presente, pocos planes de futuro, al menos, PLANEADOS...lo siento
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio a veces pasa por períodos negativos en los que se viene abajo, pero luego enseguida se recuperan.
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede cometer errores en su vida por fiarse demasiado de su corazón. Deben usar algo más la mente y la lógica
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A menudo, Acuario se siente incómodo cuando muestra sus verdaderos sentimientos
El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.
1
Tarot egipcio
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com