Datelli Oraculo De Oro, Tarot Visa Económico en Melilla (Melilla) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Vengo a revolucionar las tiradas del tarot y a mostrarte de forma clara y concisa todo aquello que necesitas saber. Te asesoro sin andarme con rodeos. ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Datelli Oraculo De Oro, Tarot Visa Económico

Ref. #272072
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 13:08h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Vengo a revolucionar las tiradas del tarot y a mostrarte de forma clara y concisa todo aquello que necesitas saber. Te asesoro sin andarme con rodeos.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puedes manejar cualquier situación con tu pareja mientras esta te hable claro.
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: las relaciones personales no es lo que mejor se te va a dar ahora y podrías sentirte un poco cansado y bloqueado si tienes que lidiar con personas demasiado complicadas o difíciles
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte a Géminis, debes prepararte para entender su personalidad. Muchas veces hay que tener bastante paciencia con ellos.
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: te encanta obtener información de los demás. Lo absorbes todo.
El amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es muy orgulloso así que mejor no provocarle
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo tiene un problema, su problema estará en su mente las 24 horas hasta que lo solucione.
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy sensible a las necesidades de los demás, por lo que se le dificulta decir que no cuando se requiere su ayuda.
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario por norma general, le encanta todo lo que pueda producirle adrenalina en su cuerpo, la velocidad, los desafíos, las apuestas...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si tener el control es no revelar mucho lo que uno siente, se puede decir que Capricornio ♑ tiene bastante control casi siempre.
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un aspecto negativo de los Piscis es que a veces pueden ser un poco despistados. No saben dónde han dejado las cosas
El amor. Se recupera un diálogo positivo en la pareja, mientras que aquellos que están solos, podrían encontrar una persona que les interese mucho. La economía. Gracias al empeño y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Su salud. Buena salud y energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A los Acuario siempre les gusta estar a la última, bien sea a la moda o bien en aquello que es alternativo y diferente.
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
1
Tarot Visa Económico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com