Tarot Gratis Hoy Geminis, Tarot Amor Real en A Peroxa (A Peroxa) - Soy Consejera Espiritual con amplia experiencia en consultas. Una consulta le mostrará el camino, pero los pasos que dé deben ser los suyos. Cada sesión es diferente. Puede descubrir miedos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Hoy Geminis, Tarot Amor Real

Ref. #278025
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 12:23h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy Consejera Espiritual con amplia experiencia en consultas. Una consulta le mostrará el camino, pero los pasos que dé deben ser los suyos. Cada sesión es diferente. Puede descubrir miedos pasados ​​o triunfos futuros. Mucho de lo que obtienes de una sesión es lo que esperas. Es importante recordar que se trata de ti. Le dice a dónde se dirige desde donde se encuentra. Si cambia el lugar en el que se encuentra, también cambiará el lugar al que se dirige. Con eso en mente, si hay algo que desea evitar, podemos discutir cómo cambiarlo. A menudo hay tarea: ejercicios que puede hacer después para ayudar con las cosas. Te haré ver tu vida en términos honestos. Si tiene negación de cualquier tipo, será confrontada. Los comportamientos destructivos, así como el Amor Divino, serán acogidos y reconocidos. Tienes que revelar elecciones honestas que debes tomar para cambiar tu vida. Nada está escrito en piedra, hay cambios que van de acuerdo a donde te diriges. Solo porque algo de hace 2 meses te estaba dirigiendo en un viaje en particular, ese viaje debe seguirse, de lo contrario, la ruta se cambia para traer resultados diferentes. Si sé que la I-95 lo llevará de norte a sur, y le tomará 5 horas si permanece en la ruta I-95, se verá la ruta esperada. Si se desvía o realiza cambios, no solo cambia la duración del viaje, sino que el camino que recorre es diferente. Tienes que entender que una sesión se trata de opciones, y adónde se llega al tomar ciertas decisiones. Es por eso que a veces verás por qué ciertas cosas no suceden porque no estás dispuesto a mantenerte en la ruta del éxito porque o la vida se vuelve exigente para que cambies esa ruta, o no puedes permanecer en ella por otras razones. Caminos espirituales Hay tantos caminos espirituales como personas en el mundo. Cada uno conduce al mismo lugar. Algunos caminos se cruzan y algunos caminos llevan al viajero en largos viajes a través de desiertos y montañas. Algunos caminos pasan por pistas de obstáculos y otros son caminos rectos. Un buen número de caminos se fusionan a lo largo del camino, y algunos incluso se convierten en supercarreteras o en las principales religiones del mundo. Todos los caminos tienen lecciones que aprender y maravillas que ver. Ningún camino es mejor que otro. Las lecciones a aprender son las mismas. Me especializo en explorar estos caminos y reconocer estas lecciones. Descargo de responsabilidad: cualquier consejo o mensaje que reciba no sustituye al consejo profesional ni a ningún otro tratamiento profesional que normalmente recibiría de un profesional con licencia, como un abogado, médico, psiquiatra, contador o asesor financiero. Al contactarme, no se dan garantías, garantías implícitas o seguridades de ningún tipo y, como tal, NO será responsable de ninguna interpretación hecha o utilizada por el destinatario de la información y / o asesoramiento discutido. Tenga en cuenta que debe tener 18 años o más para llamarme.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Nadie podrá contigo, le haces frente a cualquiera. Eres impulsivo, dices todo en la cara y sobre todo no le temes a nada.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: si alguien llega a traicionarte, lo sacarás por el resto de tu vida, no toleras las traiciones, y si algún día esa persona necesita que tú lo perdones, deberá tomar un asiento para siempre, pues jamás lo perdonarás.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Por las buenas Géminis lo da todo. Como enemigo, sin embargo, sabe bien cómo ser frío si hace falta.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Uno de los defectos de Cáncer es su ambigüedad. Nunca sabes por dónde te van a salir y te sorprenden a menudo.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
La mente de Leo: Ama profundamente. Lucha fuertemente. Confía mucho. A menudo se perdona sus errores. Aprende. Todo para ser fuerte.
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo se adelanta siempre a los malos tiempos
El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene un encanto casi irresistible...
El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sufre de sentimientos encontrados entre el ser y el deber ser...
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son conocidos por tener una muy buena intuición. Si te lo dice un/a Piscis, fíate.
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Una debilidad de Acuario es que piensa y se preocupa demasiado por todo
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Tarot Amor Real
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com