Tirada De Cartas Certera, Tarot Interactivo Mi Proximo Amor en Cira (Cira) - ¡Cambiándonos a nosotros mismos, cambiamos nuestra vida! A continuación se muestra una descripción de mis principios de trabajo. Aquí no encontrará cuentos de hadas sobre cementerios,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Certera, Tarot Interactivo Mi Proximo Amor

Ref. #275024
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Cambiándonos a nosotros mismos, cambiamos nuestra vida! A continuación se muestra una descripción de mis principios de trabajo. Aquí no encontrará cuentos de hadas sobre cementerios, espíritus malignos, historias de terror sobre la corrupción. Todos los sistemas son eficientes y vitales. Todos tienen la oportunidad de ver y darse cuenta, nadie tiene la oportunidad de gobernar la realidad a través de fotos enterradas debajo de las tumbas (salvo coincidencias y placebos). Si quieres cambiar algo, entonces te ayudaré y te llevaré a esto.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries siempre piensas que tienes las cosas en la palma de la mano, que puedes conseguir todo en un segundo.
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
El hombre de Tauro puede ser un poco lento en la captación. Si estabas pensando en dejar caer una serie de consejos y miradas sugerentes con la esperanza de que captaría que te gusta, te equivocas.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis puede fingir que le caes bien aunque no lo hagas, pero por lo general, si no le gustas, te lo hará saber...
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer frecuentemente se irrita cuando se sienten ignorados o poco apreciados.
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo necesita ser el centro y se siente bien llamando la atención, de una manera u otra.
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ es de avanzar y hacer las cosas poco a poco. Si se le fuerza, se para y a veces, hasta da marcha atrás.
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene una apariencia calmada. Estar al lado de un/una Libra te aportará mucha seguridad y tranquilidad.
El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es amigable, generoso y es bueno escuchando. Posee compasión y se preocupa por los demás.
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario hará lo que sea, cuando sea y cómo sea para sobrevivir ante cualquier situación
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En la mentalidad de Capricornio está ganar, y no dejar de hacerlo nunca.
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis a veces se desanima cuando no consigue un objetivo. Sin embargo, agarran fuerzas de donde haga falta y vuelven a intentarlo.
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando los Acuario se interesan por alguien en parti­cular suelen poner muchas barreras mentales para frenar sus sentimientos
El amor. Algunas diferencias harán que la tolerancia en la pareja sea difícil de alcanzar: trata de modificar conductas soberbias que no hacen más que resaltar la incompatibilidad. La economía. Mucha seguridad en el plano profesional, el talento tendrá su época de auténtico esplendor, llueven las propuestas. Su salud. Practica yoga, te ayudará a relajarte.
1
Tarot Interactivo Mi Proximo Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com