Tarot Gitano Consulta Cartas, O Imperatriz Tarot Amor en La Esperanza (La Esperanza) - Especialización: Psíquica . Signo del zodíaco: Leo . Soy psíquico, parapsicólogo, clarividente. Estas habilidades me fueron transmitidas por mis antepasados ​​paternos. Tengo sangre...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gitano Consulta Cartas, O Imperatriz Tarot Amor

Ref. #272338
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 19:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Especialización: Psíquica . Signo del zodíaco: Leo . Soy psíquico, parapsicólogo, clarividente. Estas habilidades me fueron transmitidas por mis antepasados ​​paternos. Tengo sangre italiana en mí. Ayudo a resolver problemas personales, a restaurar matrimonios y a contribuir al éxito en el trabajo. Mi energía está dedicada a las personas. Te ayudo a encontrar el camino correcto en la vida, en el que serás feliz, complacerá a tu familia y a los demás. Daré respuesta a las preguntas que te preocupan por lo desconocido y la complejidad. Lo ayudaré a entenderse a sí mismo con la ayuda de la parapsicología, que he estado haciendo durante más de 20 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres impulsivo y también caprichoso en muchas ocasiones. Puedes llegar a gastar demasiado en antojos y sin pensarlo dos veces. Calma
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es leal a los amigos, pero hay que tener cuidado porque igual que ama es capaz de odiar, no permite la traición
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Entre su sentido del humor y el poder de animar, Géminis es el alma de muchas reuniones y celebraciones.
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer puede ser agresivo a la hora de conseguir sus objetivos, va a por todas si se lo propone, y se lleva por delante lo que sea.
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es súper divertido cuando se lo propone. Su humor es siempre ingenioso e inteligente. No le gusta la risa fácil.
El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo se toma las cosas muy a pecho muchas veces. Así que ten cuidado con lo que le dices.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se basa en los hechos, las pruebas, todo lo que pueda ser comprobado, no sólo en el me han dicho o me han contado que...
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Géminis + Escorpio = Géminis prefiere actividades sociales, a Escorpio la privacidad. Probablemente será un tipo de relación difícil.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si el mundo se termina mañana, Sagitario se acuesta a dormir
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es el signo más estable, seguro y tranquilo. Busca la estabilidad emocional y esto les hace sufrir a veces.
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es el signo más compasivo del zodiaco. Tiene empatía con los demás y sabe conectar muy bien con sus amigos
El amor. Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás. La economía. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito. Su salud. Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para Acuario si algo lo hace todo el mundo, entonces no te atrae.
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
O Imperatriz Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com