Tarot Gratis Online Si No, Tarot De La Verdad Del Amor en Fuente del Cepo (Fuente del Cepo) - Estoy formado en futurología con la que pretendo ayudar a aquellas personas que están pasando por una etapa complicada en su vida. Contacta conmigo y juntos solucionaremos aquello que te...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Online Si No, Tarot De La Verdad Del Amor

Ref. #275727
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 03:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Estoy formado en futurología con la que pretendo ayudar a aquellas personas que están pasando por una etapa complicada en su vida. Contacta conmigo y juntos solucionaremos aquello que te perturba.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Nadie podrá contigo, le haces frente a cualquiera. Eres impulsivo, dices todo en la cara y sobretodo no le temes a nada.
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no soporta que se critique injustamente a algunas personas, y menos, a sus espaldas. Tiene un gran sentido de la justicia.
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Ante la gente, Géminis muestra un YO. Sólo los verdaderos amigos conocen su segundo YO.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer usa sus instintos para sentir los sentimientos y las necesidades de los demás
El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque le dé muchas vueltas a la cabeza, un o una Leo siempre sabe lo que quiere por dentro. Debe intentar buscarlo para darse cuenta.
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no necesita a otros signos para desahogarse del todo, habrá cosas que no contará a nadie jamás...
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra valora la honestidad y la sinceridad más que nada en sus relaciones
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio: Intuitiva, observadora, reflexiva, celosa, pasional (en todo), idealista, sociable y muy sobreprotectora.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no es muy perfeccionista, pero exige que las cosas funcionen y sobre todo que sean prácticas!
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: si quisieras podrías tener más magnetismo del que tienes pero sólo lo sacas cuando te interesa y te conviene. Te espera éxito.
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis:no sé cómo lo haces pero al final acabas haciéndote siempre de un grupo de seguidores q si hace falta matarían por ti.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo que no va a dejarse los sesos pensando en cómo, cuándo y dónde encontrará el amor de su vida. Lo que venga, vendrá
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarot De La Verdad Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com