Tarot Del Verdadero Amor, Tarotistas Del Amor en Bóveda (Bóveda) - Sanador espiritual, terapeuta bioenergético, cosmoenergía. Limpieza energética de todos los necesitados, sanando con la ayuda de la medicina alternativa. Limpiaré su familia y su hogar, calmaré...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Del Verdadero Amor, Tarotistas Del Amor

Ref. #271543
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 10:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Sanador espiritual, terapeuta bioenergético, cosmoenergía. Limpieza energética de todos los necesitados, sanando con la ayuda de la medicina alternativa. Limpiaré su familia y su hogar, calmaré sus nervios, aliviaré el estrés, ayudaré a deshacerse del insomnio, fortaleceré su biocampo, armonizaré la energía. Aquellos que quieran ayudarse a sí mismos, por su propio bien, contácteme. Más de 25 años de experiencia. No adivino y no miro al futuro, por favor no me contacten con estas preguntas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La mujer Aries es capaz de hacerlo todo por si misma, sin ayuda de ningún machote...
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: si alguna persona daña tu amor propio, la descartas sin dudarlo y sin importar cuanto tu la ames.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si intentas controlar a Géminis, será imposible. A este signo no le podrás ver la cara de tonto, y de inmediato se alejará de ti
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es demasiado sensible pero si le hacen mucho daño, deja la sensibilidad a un lado aunque le cueste.
El amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, eres muy orgullos@. Te enfadas con los que te quieren y no los hablas por orgullo, pero te mueres de ganas de decirles algo.
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo necesitan sentirse apreciados por los demás y son capaces de hacer grandes sacrificios para conseguirlo.
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Para Libra es imposible ser cruel con las personas que ama
El amor. Momentos complejos para la vida afectiva, las discusiones pueden tornarse agresivas e innecesarias. La economía. Un criterio muy acertado te favorecerá a la hora de tomar decisiones en el plano de tus ocupaciones. Su salud. Practica alguna actividad física regularmente.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No es fácil conquistar a una Escorpio. Enseguida detectan si lo que haces es simplemente para impresionarla y no porque lo sientas.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no hará grandes despedidas, porque quizás regrese mañana...
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es muy organizado, odia que la mierda esté donde no tiene que estar, y se hace cargo de ello...
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo muy misterioso y enigmático. Nunca sabes qué pasa por su cabeza en cada momento.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario hace las cosas a su manera y ahí es donde se ve la originalidad. De cualquier cosa es capaz de hacer arte, en serio…
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarotistas Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com