El Horóscopo De Los Signos, Videntes Sin Cartas en Bolulla (Bolulla) - Entrego mis lecturas de una manera directa y compasiva. Tenga la seguridad de que seré honesto con lo que veo para usted. Probado y aprobado para mi trabajo, obtuve todas mis certificaciones como...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

El Horóscopo De Los Signos, Videntes Sin Cartas

Ref. #267808
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 13:04h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Entrego mis lecturas de una manera directa y compasiva. Tenga la seguridad de que seré honesto con lo que veo para usted. Probado y aprobado para mi trabajo, obtuve todas mis certificaciones como Psychic Medium en San Diego. Lo mejor para cada cliente con el que me cruzo es ser honesto con la lectura que proporciono. Doy lo bueno y lo malo (prepárate) porque la vida en sí es un desafío y estoy aquí para ofrecerte todos los ángulos que pueda desde una perspectiva diferente. Si no está listo para la honestidad, será un desafío tener una sesión conmigo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries No eres agarrado con el dinero, gastaras más en la persona que te importa que en ti.
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para Tauro hay dos maneras de hacer las cosas: bien o mal. No hay más, no hay excusas¿ok?
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis no te pedirá algo dos veces, si tú no se lo das, se lo pedirá a otro. Punto.
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Uno de los defectos de Cáncer es su ambigüedad. Nunca sabes por dónde te van a salir y te sorprenden a menudo.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
¿Quieres saber cómo atraer a una mujer Leo? No le digas que la amas, demuéstraselo.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe separar falsos de verdaderos
El amor. Sacudones en el amor: la indecisión es natural en el ser humano, pero ten cuidado con lo que decides en cuanto a tu vida amorosa, piensa antes de actuar. La economía. Necesitas concretar tus planes; diversificarte en distintos proyectos sólo que quita tiempo y energía, concéntrate en lo primordial. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si a Libra no le agradas, no existes... ¿Está claro?
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sí miras mal a Sagitario para intimidarle te devolverá la mirada con una sonrisa y te sacará la lengua, es muy maduro...
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es retorcid@, mucho muchísimo, es capaz de buscar la verdad hasta debajo de las piedras...
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede pasar desapercibido/a en un grupo mientras están, pero se nota cuando no están presentes.
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario estalla, todos callan
El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.
1
Videntes Sin Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com