La Runas, Videntes Que Aciertan en La Mariscala (La Mariscala) - 钱 富 tarólogo 富 claridad 富 magia 富 钱 realizaré un pronóstico - un análisis de las perspectivas de relaciones en una pareja y en todas las esferas de la vida. Haré un análisis...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

La Runas, Videntes Que Aciertan

Ref. #271799
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 11:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

钱 富 tarólogo 富 claridad 富 magia 富 钱 realizaré un pronóstico - un análisis de las perspectivas de relaciones en una pareja y en todas las esferas de la vida. Haré un análisis completo y detallado de la situación, describiré a tu futura alma gemela, eliminaré lo negativo, ayudaré a traer amor y armonía a tu vida en una relación con tu ser querido. Realizaré un diagnóstico detallado de situaciones de la vida utilizando cartas de lenormand, cartas tarot, cartas gitanas, runas. Interpretación de sueños. Determino la compatibilidad por horóscopo. Las consultas son pagadas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Eres una persona real, no te dejes afectar por los falsos que tu sabes bien quien eres.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es en general una persona de ideas fijas. Ama la seguridad y no le gusta cambiar demasiado.
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy la gente se fiará de lo que tú les digas y esto te permitirá dar buenos y sabios consejos que serán de gran beneficio para los demás…
El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer quizás no tenga claro su principal objetivo, pero eso sí, tiene muchos, y se dejará llevar cuando tenga que hacerlo
El amor. Una atracción que comienza en un lugar compartido puede ser el inicio de una relación muy apasionada. La economía. Tampoco será fácil la convivencia en el ámbito laboral; evita las discusiones con colegas, con tolerancia y buena voluntad es más fácil solucionar los problemas. Su salud. El bienestar general aumenta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo suelen ser personas encantadoras, tienen un magnetismo especial.
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no puede estar rodeado de gente negativa porque sin querer, es arrastrado...
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A Libra le gustan las cosas a su manera y prefiere fracasar intentando que dejar el control en manos de otra persona
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A los Escorpio les encanta lo misterioso y lo prohibido.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no olvida de donde viene, no olvida sus raíces.
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio finge que puede vivir sin halagos, pero le encanta oírlos.
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le gusta la naturalidad, nada de impresionar o de querer ser quien no se es
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Estás a tope esta semana Acuario, con mil ideas, con mil cosas por hacer. Estás con ganas Acuario y después de haberlo pasado tan mal como lo has hecho, sinceramente, esta etapa está mucho más que merecida... HoroscopoNegro HN HoroscopoSemanal
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Videntes Que Aciertan
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com