Tarot Gratis Si O No Oraculo, Tarot Amor Futuro Cercano en Barruelo (Barruelo) - Soy un esoterista profesional y clarividente con amplia experiencia, trabajo con la ayuda de métodos de autor, te ayudaré a encontrar la respuesta a casi cualquiera de tus preguntas. Analizaré y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Si O No Oraculo, Tarot Amor Futuro Cercano

Ref. #276471
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un esoterista profesional y clarividente con amplia experiencia, trabajo con la ayuda de métodos de autor, te ayudaré a encontrar la respuesta a casi cualquiera de tus preguntas. Analizaré y ayudaré a eliminar las influencias negativas. Me dedico a la interpretación de los sueños. Miro a través de la relación en pareja, compatibilidad, armonizo relaciones no solo en mi vida personal, sino también en las relaciones con familiares, jefes, empleados o vecinos, doy recomendaciones.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries siempre piensas que nunca tienes tiempo de descansar.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Y Tauro te entregara su confianza, tú sabrás que hacer con ella, cuidarla o desperdiciarla, solo recuerda que nadie lo hace hoy en día.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Libra y Géminis: La alta compatibilidad entre estos dos signos, se genera por el hecho de que en sus mejores momentos ambos son bastante tranquilos. A Libra por su parte, le encanta la justicia y el equilibrio...
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Después de ser herido una vez, Cáncer acumula una pared tan fuerte que es muy complicada romperla. Se necesita paciencia. Mucha.
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo quiere algo, Leo lo conseguirá, no hay más...
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si has fallado y además intentas culpar de eso a Virgo, lo mejor es que huyas, corras rápido y te escondas donde puedas. Estás sentenciad@.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La habilidad para entender perfectamente el punto de vista de los demás, ayuda a Libra a aclarar malos entendidos y enmendar errores
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio suele ser el amigo que tiene las más locas pero brillantes ideas.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La parte espiritual de Sagitario es más complicada que cualquier religión. Por eso le cuesta explicar lo que siente, pero lo tiene claro.
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ese Yo puedo y nadie podrá conmigo tan típico de Capricornio...
El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es simpático contigo, no está coqueteando. No te confundas tan fácil.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede amar con locura pero también sabe disfrutar solo, no necesita a nadie para vivir.
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Tarot Amor Futuro Cercano
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com