Tarotgratis, Tarot Capricornio En El Amor en Algimia de Alfara (Algimia de Alfara) - Entra en el mundo de lo desconocido que te lleva a un sinfín de posibilidades. Más allá de la imaginación humana, hay un mundo que solo las personas bendecidas con ver lo invisible pueden...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarotgratis, Tarot Capricornio En El Amor

Ref. #274984
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:30h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Entra en el mundo de lo desconocido que te lleva a un sinfín de posibilidades. Más allá de la imaginación humana, hay un mundo que solo las personas bendecidas con ver lo invisible pueden explorar. Con la ayuda de guías y el espíritu divino, permíteme desvelar los misterios que te rodean. No solo estaré encantado de guiarte hacia tu destino, sino que también te ayudaré a dar un paso hacia algo mejor mucho mejor .

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres el signo más impulsivo del zodiaco. No sueles pararte a pensar las cosas. Haces lo que sientes y crees en cada momento.
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: no se haga falsas ilusiones, puede sufrir mucho. Mejor confórmese con lo que tiene
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis, cree en los hechos, no en las palabras. Te irá mejor.
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando conoces a alguna persona Cáncer, una de las primeras cosas que piensas es que no conocerás a nadie igual
El amor. La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro. La economía. Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita. Su salud. Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les gusta ser populares. Aprovecharán cualquier oportunidad para ser el centro de atención.
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no tolera a los falsos, mentirosos, tramposos e ignorantes...Y si, hay demasiados en esta vida...
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra anda por el mundo dibujando sonrisas, alegrando corazones
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Es muy fácil enamorarse de un Escorpio, desprende mucho misterio y eso atrae
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede ser hiriente y cortante con los demás, le encanta tener la última palabra y sobretodo, dejar a otros sin palabras.
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ consigue muchas cosas por pura obstinación. Se empeña y se empeña y no le aparta del objetivo nada ni nadie.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis solo pide perdón cuando es su culpa. No esperes que lo haga si tú hiciste las cosas mal.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario, las cosas le suceden, casi siempre, de manera inesperada
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.
1
Tarot Capricornio En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com