Tarot Gratis Adivinatorio, Lectura Del Tarot Del Amor... en Ceuta (Ceuta) - gracias por tomarse un momento para revisar mi perfil. Durante más de 50 años he tenido el privilegio de brindar consultas detalladas y precisas sobre inquietudes complejas. Las ideas compartidas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Adivinatorio, Lectura Del Tarot Del Amor Certero

Ref. #275414
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 01:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

gracias por tomarse un momento para revisar mi perfil. Durante más de 50 años he tenido el privilegio de brindar consultas detalladas y precisas sobre inquietudes complejas. Las ideas compartidas durante una consulta permiten a mis clientes tomar decisiones que cambian la vida en función de la verdad de las situaciones en cuestión. Permíteme desearte sabiduría y luz para el camino que tienes por delante,

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Debilidades de Aries: Impaciencia, argumentos tontos, el permitir que el miedo limite sus opciones.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro sabe que aquellos que hablan mal de otros, también le criticarán a él/ella cuando no estén. Por eso no soporta a los hipócritas.
El amor. En los asuntos del corazón, tomar conciencia de lo positivo de vivir una relación afectiva estable es la clave para una vida amorosa sana y constructiva: te ayudará a resguardarte de deseos circunstanciales y que no aportarán nada a tu vida. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. Su salud. Enciende un sahumerio de cedro si te sientes muy estresado.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Te apetecerá conocer gente nueva y ampliar tus horizontes personales en esta jornada. No te gustará tener que aguantar a personas con las que no congenies…
El amor. Venus y Marte armónicos ofrecen ventajas en el universo del amor y la amistad; casados y solos del signo vivirán horas de plenitud y un excelente estado de ánimo. La economía. La terquedad perjudica: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Su salud. Disfruta de la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son personas que sienten todo demasiado, acéptalos y te aceptarán, no van a cambiar.
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: tu signo polar opuesto es Acuario, distante, indiferente, loco, malo y peligroso al conocerlo. Sois el ying y el yang. Os necesitáis
El amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo odia dar explicaciones, no es que no puedan, si no que prefieren no hacerlo.
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Con Libra puedes hablar de cualquier tontería sin aburrirte. Eso los convierte en especiales
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soportas a la gente que te viene con llorisqueos, a dar lastima a otro lado.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no dice mentiras, improvisa historias...
El amor. Tienes mucha energía para volcar en tu vida sentimental, no es momento de ambigüedades e indecisiones, hazte cargo de tus asuntos, la necesidad del otro se transforma en una realidad que no puedes ignorar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad creativa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Caminatas a buen paso puede ser una excelente opción para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio se entrega al amor igual que lo hace con todo en la vida, al 100%, y siempre da más que nadie y a veces no recibe lo mismo.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
En cuanto a sexualidad, Piscis será un derroche de romanticismo, seducción y caricias.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
La presencia de Acuario se siente hasta cuando hay silencio
El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.
1
Lectura Del Tarot Del Amor Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com