Tarot Gratis Sobre El Futuro Laboral, Tarot Del Amor Aries en Ceuta (Ceuta) - leo cartas del tarot, runas, predigo el futuro. Hago rituales para mi alma gemela, el amor y el matrimonio. Experiencia de más de 40 años. Brindo asistencia psicológica. ◘ Llamanos para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Sobre El Futuro Laboral, Tarot Del Amor Aries

Ref. #277897
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 11:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

leo cartas del tarot, runas, predigo el futuro. Hago rituales para mi alma gemela, el amor y el matrimonio. Experiencia de más de 40 años. Brindo asistencia psicológica.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Odian las ataduras, adoran ser libres, no aceptan consejos de los demás, ellos saben lo que está bien y lo que está mal.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro suelen ser personas de una sola pareja y no suelen acabar con las relaciones de manera rápida. Les cuesta
El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres buen amante y amigo, pero si juegan contigo, también eres un muy buen enemigo.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer recordará todo lo bueno o lo malo que hiciste por ellos, aunque no son demasiado rencorosos.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo tiene la razón, la tiene y ya está. Además esperan que se lo reconozcas, si no, no se quedan tranquilos.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se adaptará a lo que tú quieras a la primera, necesita un tiempo para saber si lo quiere o NO.
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Con Libra evita las mentiras, son muy compresivos y les agrada que les hablen claro, que les digan las cosas como son, aunque duelan
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio son muy enigmáticos. Nunca sabes cómo son realmente a no ser que los conozcas bien bien, y pocos entran en su círculo íntimo.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Es casi imposible convencer a Sagitario de que haga algo que no quiere hacer
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no demuestra emociones así como así. Las saca pocas veces y con pocas personas pero son auténticas, nada fingidas y de corazón.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
No se enfada a menudo pero cuando lo hace, es complicado que después de haberte dicho todo lo que siente, Piscis se eche atrás
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede llegar a ser muy difícil de entender
El amor. Algunas diferencias harán que la tolerancia en la pareja sea difícil de alcanzar: trata de modificar conductas soberbias que no hacen más que resaltar la incompatibilidad. La economía. Mucha seguridad en el plano profesional, el talento tendrá su época de auténtico esplendor, llueven las propuestas. Su salud. Practica yoga, te ayudará a relajarte.
1
Tarot Del Amor Aries
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com