Tirada De Cartas Josnell, Tarot Del Amor Hoy Acuario en Ceuta (Ceuta) - Definitivamente debería buscar la ayuda de una astróloga profesional Maria , que se especializa en astrología horaria. Esta es una de las áreas más antiguas de la astrología. Su peculiaridad...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Josnell, Tarot Del Amor Hoy Acuario

Ref. #275114
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 22:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Definitivamente debería buscar la ayuda de una astróloga profesional Maria , que se especializa en astrología horaria. Esta es una de las áreas más antiguas de la astrología. Su peculiaridad radica en el hecho de que un pronóstico para la vida de una persona se elabora directamente en el momento de sonar una pregunta emocionante, sin primero trazar una carta natal. Habiendo aprendido qué pregunta ocupa todos sus pensamientos en este momento, Maria redactará un horóscopo horario para usted o, en otras palabras, un horóscopo de preguntas, que le dará toda la información necesaria sobre el desarrollo y resultado del caso que le interesa. en. Además de responder a la pregunta principal, también recibirás una gran cantidad de información adicional, que también contribuirá a una resolución favorable de la situación que te preocupa. No debes preocuparte en vano y sufrir noches de insomnio, sin saber cómo se resolverá este o aquel asunto. La astrología horaria está pensada para ayudar a todo aquel que no quiera vivir en la ignorancia, temiendo posibles fracasos y trágicas consecuencias como consecuencia de determinadas acciones de tu parte o de las personas con las que tienes que lidiar. La astróloga Maria , que tiene el don de la clarividencia, no solo observará el posible resultado de los eventos de su próximo evento, sino que también lo ayudará a encontrar las mejores formas de sortear posibles problemas y dificultades. Una vez que haya aprendido todas las perspectivas y circunstancias del caso que le interesa, puede tomar fácilmente la mejor decisión para usted.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es dinámico y activo y no, la verdad que no le gusta para nada estar sol@ o quiet@, a no ser que sean momentos de desconexión total
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
No provoques a Tauro , ya que este signo puede sorprenderte y terminar haciéndote mucho daño.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: A los hombres geminianos les encanta cambiar de look y jugar con su cabello…
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene claro que si algo o alguien le hace olvidar la mierda del mundo, es amor
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta impresionar y para hacerlo sacar lo mejor de si mismo. Siempre es encantador.
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con el orden
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra extrae la información que necesita y pasa rápidamente a otro tema...
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no lo pensara dos veces para cortar lazos de amistad con esas personas que son negativas o intolerantes.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: Cuando piensas o sientes algo, lo dices casi de forma automática...Amas ser así, pero no amas los problemas en los que te metes
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. El Sol en Tauro, armónico, te dará una percepción inteligente para la proyección de la economía, a la vez que se convertirá en tu aliado generador de futuros proyectos. Su salud. Bienestar y muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para que Capricornio saque lo que lleva dentro...ten paciencia
El amor. Buena convivencia en las lides amorosas: la afinidad crece y permite desarrollar las emociones, escucha a tu corazón y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. La economía. La Lunación en Leo podría agitar el área de la economía, cuidado con las decisiones fuera de la prudencia; trata de no desalentarte ante posibles vicisitudes, te sobra capacidad para salir del paso. Su salud. Alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Podrás decirle a Piscis una y otra vez lo que quieras, pero necesitará verlo y sentir que lo que dices es cierto.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario muchas de las veces es contradictorio
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
1
Tarot Del Amor Hoy Acuario
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com